Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Liga B

28-11-2009 00:58

Paliza de Banda Norte

El equipo riocuartense no tuvo piedad de General San Martín de Mendoza y lo derrotó 105 a 71. De esta forma los dirigidos por Diego Lifschitz siguen comandando de manera invicta la Zona Noroeste de la Liga B.
Banda Norte derrotó a San Martín y no para de festejar.

Banda Norte derrotó sin inconveniente a General San Martín/Luján de Cuyo, basándose en una intensa defensa y en un ataque aceitado durante todo el partido. El marcador final indica le realidad de los dos equipos: 105 – 71.

 

El partido se presento favorable desde el inicio con un implacable Gastón Campana en el poste bajo autor de 10 puntos, ante un rival que se presentó desordenado en los dos costados de la cancha.

 

Con el correr del partido las diferencias se agudizaron y el “verde”  sacó a relucir todo su repertorio, con la buena conducción de Costa y Caniza y el goleo de Campana y Nicolás Arese, goleadores del elenco del parque Sarmiento con 20 y 19 puntos respectivamente.

 

Promediando el tercer cuarto ya la diferencia era de treinta puntos y se tornó irreversible para el elenco mendocino. Fue triunfo de Banda Norte por 105 a 71 ante un rival que no fue medida, pero que le sirvió para seguir consolidándose en lo más alto de la zona noroeste.

 

Síntesis:

 

Progresión: 28/20 – 56/41 (28/21) – 85/55 (29/14) – 105/71 (30/16)

 

Banda Norte (105): Costa 2, S. Arese 11, Ricle 15, N. Arese 19, Campana 20 (FI), Martínez 7, Caniza 2, Mander 9, Tettamanti 11, Pérez 5, Ciravegna 4. DT: Diego Lifschiz.

 

Gral. San Martín (71): Cabañez 2, Pierdominici 19, Ricci 21, Marin 19, Else 6 (FI), Quiroga 4. DT: Esteban Bisole.

 

Otros resultados

 

Central Córdoba (T) 85 – 72 Tiro Federal (M)

 

Anzorena/Junín (M) 83 – 82 Facundo (LR)

 

Posiciones: Banda Norte 14, Anzorena/Junín 12, Facundo 11, Central Córdoba 11, Tiro Federal 9, San Martín 8, Unión Eléctrica 7.

 

Próxima fecha: Tiro Federal – Banda Norte, Facundo – Central Córdoba, Unión Eléctrica – Anzorena. Libre: Gral. San Martín.

 

 

 

 

Redacción Al Toque

Foto: Gentileza www.aabandanorte.org.ar