Son varias las sensaciones que se producirán en el barrio Santa Rosa el domingo por la tarde (más precisamente a las 17:00) cuando se enfrenten Sportivo Municipal y Santa Paula de Carnerillo. El de Río Cuarto intentará en noventa minutos borrar el irregular desempeño que tuvo en la temporada y de esta manera continuar en primera división. Por el lado de la “lechuza”, los dirigidos por José Sanoguera saben que esta es su última oportunidad que les brinda el 2009 y la quieren aprovechar al máximo al saber que el destino es la élite del fútbol regional.
El partido de ida, disputado en Carnerillo, fue para la “M” que sin merecerlo se impuso por 1 a 0 con gol de Miguel Pautasso.
La conseguida por el conjunto de Juan Andrada en tierras visitantes es muy importante pensando en la revancha. Pero los de Sanoguera saben que la diferencia es mínima y nada esta definido.
El arbitro del encuentro será Héctor Juárez Ortega y sus asistentes Leonardo Lupano y Enrique Abayay.
Lo que hay que saber
Si al cabo del segundo partido se registrara igualdad en puntos, para determinar el equipo que jugará la próxima temporada en la máxima categoría, se tomará en cuenta:
a) Mejor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
Si aún así no se definiera la serie, se disputará un alargue de 30 minutos (dos períodos de 15 minutos cada uno) y de persistir el empate habrá definición por penales.
Redacción Al Toque