Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 10 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 32 Lutgardis Riveros (AG)
    DMAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Atl. Adelia María
    CSM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 41 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 02 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CRC AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 12 San Martín (VM)
    UNRC CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Toro Club (CM)
    ECM TCSD
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 20 Los Incas
    CAGH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 22 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 00 Centro Social (LH)
    JUCB CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 22 Herlitzka (LV)
    SLB CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 C.C. Alberdi
    CACT CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 23 Rec. Unión (O)
    SPC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Confraternidad
    JURC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Dep. Municipal (R)
    CFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 21 Fusión FC
    CDRC FFC

Palpitando la final

29-11-2009 01:00

“La clave está en no desesperarse y hacer nuestro juego”

Con estos argumentos, Maximiliano Ractoret anticipó la postura de Ateneo Vecinos frente a Banda Norte en el partido difinitorio del fútbol mayor de la Liga Regional. Además, el enganche habló de Pedro Catalano y de su futuro en las filas del “tricolor”.
Ractoret confía en las chances de Ateneo para quedarse con el título.

En la previa al gran juego, Maximiliano Ractoret analizó el juego decisivo frente a Banda Norte, las chances de Ateneo y también tuvo tiempo de hablar de Pedro Catalano (nuevo DT “tricolor”) y de su futuro en el club cabrerense.

 

En relación al segundo y definitorio partido en Río Cuarto, el talentoso enganche fue claro: “Somos un equipo caracterizado en salir a ganar en todas las canchas, esa es la mentalidad, el domingo no hay que salir desesperado pero tenemos que buscar oportunidades de gol sabiendo que tenemos delanteros muy buenos para marcar diferencias”.

 

Sobre el nuevo DT, Pedro Catalano, Ractoret subrayó las similitudes con el anterior orientador, Guillermo Guendulain. “Son dos técnicos muy parecidos, si bien al forma de ser son diferentes, ambos tienen la misma forma de juego, es decir, intentar jugar por abajo y atacar”, remarcó.

 

El enganche llegado desde Buenos Aires también se refirió a su aclimatación al medio de la Liga Regional, “me sentí bien, cómodo, me adapté rápido al juego, un problema en el tobillo me tuvo mal pero creo estoy conforme porque logramos el primer título de Ateneo”.

 

Sobre su futuro inmediato en Ateneo, Maximiliano Ractoret manifestó su intención de seguir vinculado al elenco “tricolor”. “Ojalá pueda seguir, faltan arreglar algunas cositas, pero creo que voy a seguir porque tengo muchas ganas de jugar el Torneo del Interior”, sentenció.

 

 

Redacción Al Toque