Diego Britos será una pieza clave en el armado ofensivo de Banda Norte en la segunda y definitiva final frente a Ateneo Vecinos en busca del campeón oficial del año 2009. El futbolista del “verde” confía en las chances de su equipo y, en sus análisis previo, ponderó la actitud como elemento clave para obtener el título.
El enganche del “verde” rescató la actitud y las ganas demostrada en el complemento de la primera final como elementos a repetir en el juego decisivo. “En Cabrera hicimos un mal primer tiempo, no jugamos como lo hacemos, pero en el segundo tiempo el equipo cambió la actitud y con ganas pudimos lograr empatar”, destacó.
En relación al choque en el Parque Sarmiento, Diego Britos consideró: “Nosotros vamos a buscar el arco de enfrente como lo hacemos siempre, ellos tienen la misma obligación, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”.
Bajas al por mayor
Julio Turello no podrá contar en el once titular “verde” con cuatro jugadores. Leonardo Varea arrastra una lesión que ya le impidió jugar el primer partido mientras que Juan Cruz Romero, Carlos González y Darío Aravena se pierden el match por suspensión.
Redacción Al Toque