Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Primera victoria \"boliviana\" - Empató el puntero.

29-11-2009 22:24

El “boli” sumó por primera vez de a tres en lo que va del certamen y Trinidad empató en San Juan

La Academia alcanzó su primera victoria en la actual edición del Torneo Argentino "B" ante Tiro Federal de Morteros. Fue 2 a 1. Los goles de Argentino los anotaron Cristian Maldonado y Mauricio Arce. En tanto que, Trinidad (ya clasificado) y Policial no se sacaron diferencias.
El elenco mendocino sumó sus tres primeros puntos en el torneo.

Ganó Argentino y es noticia. La Academia de San José por fin cantó victoria en la presente edición del Torneo Argentino “B” al derrotar por 2 a 1 a Tiro Federal de Morteros.
Los goles de la escuadra mendocina fueron señalados por  Cristian Maldonado y Mauricio Arce, uno en cada periodo.
Ezequiel Rinaudo había puesto en ventaja a los Morteros, otro equipo que marcha en el fondo de la tabla de valores de la zona “G”.

Trinidad y Policial no rompieron el cero


En San Juan Atlético Trinidad y Atlético Policial de Catamarca no se sacaron diferencias y emapataron 0 a o. Con este resultado el "león sanjuanino" sigue en lo más alto de la tabla y ya está clasificado a la próxima instancia. En tanto que Policial se mantiene en el medio de las pocisiones.


Redacción Al Toque

Foto:/www.mdzol.com