Con más de un centenar de personas presentes en el salón principal de la filial Río Cuarto de Racing Club de Avellaneda se realizó la distinción a Juan José Irigoyen por su trayectoria futbolística. La celebración sirvió además, cómo última reunión gastronómica del año para los íntegrantes de personas que desde el "Imperio del Sur" laten con el sentimiento "académico".
La iniciativa de los racinguistas riocuartenses fue muy bien recibida por Irigoyen quien al momento de recibir el presente de la filial de Racing agradeció profundamente y dijo "en enero se cumplirán 40 años que yo junto con Héctor Pitarch nos fuimos de Estudiantes a Buenos Aires... y debo confesarles que a esta altura del tiempo transcurrido uno se emociona ante gestos como éstos. Sólo debo ser un agradecido a todos ustedes y a los integrantes de la filial de Racing por haberme hecho sentir tan bien esta noche".
Los sorteos, regalo y el show de Dany Antuña, fueron el cierre de un momento de recuerdos y mucha emoción para la iniciativa que tuvieron los integrantes de la filial Río Cuarto de Racing Club de Avellaneda, que además, tiene un gran compromiso social con Río Cuarto.
Redacción Al Toque