Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Por comenzar
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
- Las categorías Intermedia y Principiantes desplegaron su juego en el complejo Río Cuarto Paddle. La fecha, desarrollada ante una muy buena cantidad de público, dejó los siguientes resultados.
Intermedia. El Podio:
1º PUESTO: Mauro Plenacio - Javier Moreno
2º PUESTO: Luciano Garino - Marcos Evaristi
3º PUESTO: Emiliano Arias - Gonzalo Medina
Principiantes. El Podio:
1º PUESTO: Matías Domínguez - Daniel Mauri
2º PUESTO: Leonardo Sabini - Martín Gabetta
3º PUESTO: Rafael Rufino - Mauricio Catellino
- La categoría cuarta (caballeros) tuvo acción en Winners ante un interesante marco de público. Los jugadores tuvieron la chance de demostrar su buen nivel en la novedosa cancha de blindex.
El podio:
1º PUESTO: Leonardo Fernández - Meneghini
2º PUESTO: José Olguín - Damián Grasano
3º PUESTO: Quinteros - Picotto
- En la categoría sexta participaron muchos jugadores de la región en una buena jornada de paddle desarrollada en el complejo Weekend, con una muy buena concurrencia de público.
El podio:
1º PUESTO: Gustavo Deserafino - Leonardo Chiri
2º PUESTO: Javier Sosa - Gonzalo Becerra
3º PUESTO: Emiliano Fernández - Alejandro Debia
Invitación y anuncios
El próximo fin de semana se jugarán los choques correspondientes a las categorías tercera, quinta (en canchas del complejo Master) y séptima (en Río Cuarto Paddle). Las inscripciones para dicho certamen finalizan el jueves a las 23 horas.
Por su parte, la Asociación de Paddle de Río Cuarto informa que la semana que viene se dará a conocer oficialmente los 18 jugadores de cada categoría que ingresarán al Masters Final.
Redacción Al Toque