Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Palpitando la definición

03-12-2009 10:56

Armengol: “Los dos equipos tenemos las mismas posibilidades”

El Arquero “comunal” sabe que todavía faltan 90 minutos y cree que no es tan importante la ventaja que sacó su equipo en el primer partido. Destacó las virtudes del rival y la confianza de todo Municipal de quedarse en primera división. La vuelta entre Municipal y Santa Paula se juega el domingo a las 17 hs en el barrio Santa Rosa.
Adrián Armengol, encargado de proteger la valla \"comunal\".

La lluvia aguó las definiciones de la Liga Regional y estiró la espera una semana más de aquellos equipos que están definiendo su futuro en el fútbol domestico. Uno de ellos es Municipal, que después de tener un año con muchos altibajos y pocos resultados positivos, irremediablemente tuvo que jugar la promoción. La “M” ganó en Carnerillo y tenia todo listo para enfrentar a Santa Paula como local, pero la Lluvia postergó el duelo una semana más, de este párate obligado habla Adrián Armengol: “al alargarse un fin de semana mas se nos complica un poco  por que teníamos todo listo para jugar el partido de vuelta. Nosotros estábamos con muchas ganas. Pero ahora hay que afrontarlo y salir a ganar. Este paráte perjudica a los dos por que había muchas ganas de jugar y los dos equipos acumulan cansancio de una temporada larga”.

 

El equipo de Zanoguera sorprendió con su juego a un Municipal que por momentos se vio superado por la “lechuza”, el arquero “comunal” dejó un párrafo para el equipo al cual esta enfrentando en esta revalida: “Santa Paula es un rival duro y es mas de lo que me esperaba. Es un equipo que no juega tanto al rose como generalmente se juega en la “B” y trata de jugar al fútbol y tener mucho la pelota. Tiene algunos jugadores que marcan diferencias y que están en nivel para la primera “A”. Creo que nosotros fuimos contundentes, como no lo fuimos en todo el año y por eso sacamos la diferencia “.

 

Quedan 90 minutos y la ventaja no es significativa, por esta razón Armengol es claro a la hora de referirse como su equipo va a plantear el partido: “El domingo hay que salir a ganar sin especular, no hay otra posibilidad. La diferencia es mínima y los dos equipos tenemos las mismas posibilidades”.

 

El barrio Santa Rosa se prepara para una gran definición que genera una expectativa importante. Uno por que quiere seguir en donde merece estar, y el otro por que quiere dar el golpe y hacer realidad el sueño de todo un pueblo que quiere a su equipo en la Primera del fútbol regional.