La lluvia aguó las definiciones de la Liga Regional y estiró la espera una semana más de aquellos equipos que están definiendo su futuro en el fútbol domestico. Uno de ellos es Municipal, que después de tener un año con muchos altibajos y pocos resultados positivos, irremediablemente tuvo que jugar la promoción. La “M” ganó en Carnerillo y tenia todo listo para enfrentar a Santa Paula como local, pero la Lluvia postergó el duelo una semana más, de este párate obligado habla Adrián Armengol: “al alargarse un fin de semana mas se nos complica un poco por que teníamos todo listo para jugar el partido de vuelta. Nosotros estábamos con muchas ganas. Pero ahora hay que afrontarlo y salir a ganar. Este paráte perjudica a los dos por que había muchas ganas de jugar y los dos equipos acumulan cansancio de una temporada larga”.
El equipo de Zanoguera sorprendió con su juego a un Municipal que por momentos se vio superado por la “lechuza”, el arquero “comunal” dejó un párrafo para el equipo al cual esta enfrentando en esta revalida: “Santa Paula es un rival duro y es mas de lo que me esperaba. Es un equipo que no juega tanto al rose como generalmente se juega en la “B” y trata de jugar al fútbol y tener mucho la pelota. Tiene algunos jugadores que marcan diferencias y que están en nivel para la primera “A”. Creo que nosotros fuimos contundentes, como no lo fuimos en todo el año y por eso sacamos la diferencia “.
Quedan 90 minutos y la ventaja no es significativa, por esta razón Armengol es claro a la hora de referirse como su equipo va a plantear el partido: “El domingo hay que salir a ganar sin especular, no hay otra posibilidad. La diferencia es mínima y los dos equipos tenemos las mismas posibilidades”.
El barrio Santa Rosa se prepara para una gran definición que genera una expectativa importante. Uno por que quiere seguir en donde merece estar, y el otro por que quiere dar el golpe y hacer realidad el sueño de todo un pueblo que quiere a su equipo en la Primera del fútbol regional.