Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

04-09-2008 11:40

Atenas no jugará ante Sportivo Belgrano

El lunes disputará un amistoso frente a un remanente de Belgrano en la previa del partido entre el “celeste” de Alberdi y Chacarita Juniors, válido por la Primera B Nacional. El pase de Villaseca llegaría el martes.

El partido que iban a animar Atenas y Sportivo Belgrano, en San Francisco, finalmente quedó descartado debido a que el club riocuartense pretendía que la entidad a la que iban a enfrentar luego devolviera la visita.

Al no acceder Sportivo Belgrano al pedido, la dirigencia “alba” decidió cancelar el cotejo que estaba pactado para el próximo viernes.

No obstante, el objetivo de conseguir un equipo para jugar un partido amistoso a corto plazo no se truncará, ya que fuentes allegadas al club de la Avenida Marconi confirmaron que el próximo lunes Atenas se medirá con un remanente de Belgrano de Córdoba en la previa del partido que disputarán, por la Primera B Nacional, “el pirata” y Chacarita. El ensayo será el próximo lunes a partir de las 19.10.

En otro orden, respecto del pase de Javier Villaseca, el próximo martes finalizaría el trámite y quedaría habilitado para jugar en el debut del “albo” frente a Estudiantes, el 28 de septiembre.

 

Atenas Río Cuarto Voley

En los últimos días hubo diversas reuniones vinculadas al análisis de la participación de Atenas Río Cuarto Voley en los diferentes estamentos de la disciplina. Según se pudo conocer, el conjunto riocuartense afrontaría el torneo de orden provincial y se habría descartado la posibilidad de jugar en la Serie A – 2.

 

 Pablo Amiot Gaspio – Redacción Al Toque