Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 12 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Renuncia

04-12-2009 11:02

Atlético San Basilio no jugará el Torneo del Interior

El presidente del club, Daniel Tártara, argumentó que por cuestiones económicas el equipo “azul” desistió competir en el edición 2010 del certamen nacional.
Atlético San Basilio, institución modelo, priorizó el equilibrio económico del club.

La situación económica, agudizada en las localidades directamente dependientes de la actividad vinculada al campo, es la principal causa que provocó la negativa rotunda. Finalmente, Atlético San Basilio no jugará en la próxima edición del Torneo del Interior.

 

Así lo confirmó su presidente, Daniel Tártara, en diálogo con Pelota de Trapo en la FM Maradó y la producción de la Cooperativa Al Toque. La decisión de dio en el transcurso de la semana y fue “en común acuerdo” aseguró el alto directivo que, de inmediato, el plantel fue notificado.

 

“La situación está difícil, se hace complicado llevar adelante un plantel en un torneo largo debido a que los costos son muchos”, explicó Daniel Tártara. A lo que agregó: “Son muchos años consecutivos que el club viene participando de torneos locales y nacionales con poco tiempo para descansar. Tanto jugadores, cuerpo técnico como dirigentes acordamos en tomar un receso hasta el año que viene”.

 

En relación al 2009, el presidente de Atlético San Basilio dijo: “Fue un año bueno, empezamos mal pero en la segunda mitad del año levantamos. Logramos trabajar bien con las divisiones inferiores, inclusive el 70 por ciento del plantel de primera división es de jugadores locales”, concluyó.

 

De esta manera, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto tendrá tres representantes en la próxima edición del Torneo del Interior que iniciará el 17 de enero de 2010. Los equipos confirmados son: Alianza de Coronel Moldes, Asociación Atlética Banda Norte y Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera.

 

 

Redacción Al Toque

Foto: www.atleticosanbasilio.com.ar