Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Pensando en el 2010

04-12-2009 15:49

Aimar: “Prácticamente está asegurada mi continuidad en Estudiantes”

El jugador expresó su deseo de continuar en el “celeste” para intentar “salir de la posición incómoda” en la que finalizó en la primera parte del torneo Argentino A.
Andrés Aimar dejó en claro sus intenciones de seguir jugando en Estudiantes.

Estudiantes comenzó a entrenar pensando en la segunda mitad del torneo Argentino A que iniciará el 17 de enero de 2010. Además, diciembre representa un mes de desvinculaciones y contrataciones, y el “celeste” no está ajeno a la danza de nombres y especulaciones.

 

Un caso particular representa Andrés Aimar. El jugador, en diálogo con Osvaldo Wehbe en el programa Pelota de Trapo de la FM Maradó, dejó en claro su deseo. “Tengo ganas de quedarme en el club para salir de la incómoda posición en la que quedó Estudiantes”, expresó. A lo que agregó: “Prácticamente está asegurada mi continuidad en Estudiantes aunque sólo faltan ultimar algunos detalles”.

 

Consultado sobre la razón futbolística que llevó a Estudiantes finalizar en zona de promoción, Aimar opinó: “Creo que no somos menos que nadie, siempre perdimos por un gol de diferencia… además los que tenemos que hacer goles no lo hicimos y eso es clave, fallamos en la definición. Defensivamente estuvimos bien porque somos uno de los equipos con menos goles en contra”.

 

En relación a las características del torneo, el volante manifestó que “es un campeonato muy duro, se mete y corre más que en el Nacional B, hay poco espacios para jugar y la mayoría de los equipos tienen experiencia en este tipo de torneo”.

 

Por último, Andrés Aimar se refirió al acompañamiento de la parcialidad “celeste” a lo largo del torneo Apertura del Argentino A. “La verdad que me sorprendió gratamente la gente. Alentó en todo momento, inclusive en el último partido lleno la cancha”, sentenció.

 

 

Redacción Al Toque