Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Aldosivi (MdP) 00 Estudiantes
    CAA AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    San Martín (M) 00 Atenas
    ACSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Toro Club (CM)
    AVBA TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 50 Universidad NRC
    ECM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Atl. Adelia María
    CSBA CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BVM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. San Basilio
    CALR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 00 Sp. Municipal
    CRC CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 San Martín (VM)
    AJGD CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAS CSBLR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 11 Juventud Unida (RC)
    SLB JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC

05-12-2009 13:42

Un partido de todos

El lunes se realizará, en la cancha de Sportivo y Biblioteca Atenas, "Fútbol Solidario" que se enmarca en el programa "Más Amor en Navidad". Organizado por la Secretaría de Programación Comunitaria y Fundemur en el evento participarán las "peñas" de la ciudad y figuras a nivel nacional. El encuentro comenzará a las 20:30.

El  denominado evento “Fútbol Solidario” enmarcado en el programa “Mas Amor en Navidad”. Se desarrollará el lunes 7 de diciembre desde las 20.30 horas en la cancha del Club Sportivo y Bibliotecas Atenas.

 

El valor de las entradas será un elemento de primera necesidad o un juguete que se distribuirá en centros comunitarios durante los días previos a la Navidad.

 

El lunes, desde las 20:30, se realizarán varios mini-encuentros entre todas la “peñas” existentes en la ciudad: San Lorenzo vs Estudiantes de  la Plata; Racing vs Independiente; River y Boca. En la oportunidad se sumarán figuras del deporte que trascendieron a nivel nacional e internacional como el ex arquero Martín Herrera y el ex tenista Agustín Calleri.

 

El objetivo del evento es recaudar elementos de primera necesidad para los más carenciados como alimentos no perecederos, calzados, ropa, pañales, guardapolvos, útiles escolares y colchones. También juguetes que serán distribuidos antes de la Navidad.

 

La particularidad de esta edición es que la campaña humanitaria se viene desarrollando desde hace 45 días y se extenderá por 40 días más para “poder superar la cantidad de donaciones del año pasado”, según se informó desde la organización.

 

 

Redacción Al Toque