Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Sergio Rivarola fue una pieza clave en aquél equipo de Alberdi dirigido por Flavio Robatto que ascendiera al círculo máximo de la Liga Regional en 2005 con un fútbol vistoso y hasta con momentos de lujo.
Algunos problemas personales y una lesión traicionera lo alejaron del club a mediados del año pasado. Pero regresó. Y paulatinamente está recuperando su mejor forma física y futbolística, algo que mejora considerablemente la fisonomía del siempre candidato “mercedario”.
Precisamente, el equipo de Francisco Rodríguez cedió terreno ante la carrera triunfal de Talleres de Las Acequias rumbo al ascenso (marcha primero, a cinco de Alberdi). Y esos puntos que dejó en el camino (un par de empates “inesperados”) hoy son motivo de lamento en el seno del plantel “mercedario”, que viene de golear a Renato Cesarini por 6-2. “Seguro que se sienten esos puntos y se van a sentir mucho más si Talleres no se cae”, admitió Rivarola, pero luego se ilusionó: “no vamos a bajar los brazos”.
-Terminaron goleando en un partido muy ajustado…
-Fue un partido duro al principio, al último lo resolvimos bien.
-¿Esperaban una victoria así ante un equipo que venía bien?
-No sé si lo esperábamos, pero lo necesitábamos al triunfo, después de dos empates, para levantar. Igual creo que fue exagerado el resultado.
-Hubo muchos expulsados…¿Fue un partido con pierna fuerte, jugado al límite?
-Y…los muchachos de Renato juegan fuerte, pero es parte del juego así que hay que bancársela.
-¿Cómo se hace para mantener la tranquilidad ante un Talleres que sigue ganando y mantiene su ventaja?
-Talleres viene bien, y nosotros estamos obligados a no perder más puntos, pero no hay que bajar los brazos. Trataremos de llegar a menos de tres puntos cuando juguemos contra ellos y ahí se verá…
-¿Se sienten esos puntos que dejaron en el camino, más allá que todavía falta mucho y tengan que jugar contra el puntero?
-Y…se van a sentir si Talleres no se cae, obviamente que será así.
-¿Cómo notas la respuesta de la gente de Alberdi?
-La gente de Alberdi siempre está, siempre apoya, estamos acostumbrados a jugar con bastante gente.
-¿Pesa esto de ser candidato y tener que salir en todas las canchas a ganar?
-No, tenemos jugadores acostumbrados a eso.
-Sergio volviste de una lesión, de estar lejos de Alberdi y tuviste la chance de ser titular, ¿imagino que contento por eso?
-Sí, tuve una lesión, varios problemas personales, pro ahora esperando volver juntar confianza y volver a ser lo que era, o lo que fui.
Gastón Geretto – Redacción Al Toque