Después de la derrota de Atenas frente a Gimnasia y Esgrima en tierras mendocinas los jugadores de Sportivo Atenas dejaron las impresiones del traspié:
Juan Alberto López
El delantero que volvió a ser titular luego de mucho tiempo manifestó lo siguiente: “el empate era lo más justo para este partido. No tuvimos la fortuna de sacar una pelota que complicó a Leandro (García) y terminamos perdiendo injustamente el partido.
Debemos aprender a no cometer estos errores en la próxima instancia, porque no vamos a tener margen de error”.
Guillermo Puñet
“Más allá del resultado el juego del equipo fue positivo. Vinimos hasta Mendoza con la intención de sumar y por una jugada desafortunada nos quedamos con las manos vacías”
En cuanto a la rotación de jugadores por motivos de lesiones y expulsiones, Puñet agregó: “complica no poder jugar cuatro partidos seguidos con el mismo plantel. Pero estas situaciones son parte el juego y hay que ser fuertes para poder salir adelante”
Mauricio Vega
El polifuncional, que regresó para jugar como marcador central, analizó la derrota: “el primer tiempo fue parejo y pudimos manejar el partido. En el segundo tiempo se nos complicó y por una distracción nos quedamos sin nada.
Lo más justo hubiese sido el empate, pero no es tiempo de lamentos y hay que pensar en el partido frente a San Martín”.
Cristián Zúniga
El histórico jugador se refirió al próximo rival del “albo”, San Martín de Mendoza: “me motiva y nos motiva jugar con San Martín. Es un grande de la categoría y es muy lindo poder jugar un partido decisivo con ellos. Además somos conscientes que tenemos potencial de poder sacar adelante una serie que a priori es complicada”.