Por comenzar
00
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
La apelación que Gimnasia y Esgrima iba a presentar al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal por los incidentes ocurridos en el partido ante Deportivo Guaymallén quedó en la nada.
Desde la dirigencia “mensana” no elevaron la nota al ente afista, por lo que no habrá ninguna modificación en el fallo ya dictado cuando les dieron perdido el partido a los dos equipos.
Se confirmó la continuidad del técnico Manuel Villalobos al mando del equipo, y se supo que ninguno de los jugadores que terminaron formando parte del plantel serán desafectados.
A partir del pasado lunes los jugadores quedaron licenciados hasta el 27 de diciembre, cuando vuelva el conjunto del Parque a los entrenamientos de cara al comienzo de la segunda parte de la temporada, que arrancará el 21 enero del 2010.
Fuentes: www.mdzol.com y www.diariouno.com.ar
Redacción Al Toque