Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Apostillas desde el estadio 9 de Julio

13-12-2009 21:59

La indiferencia por la novela Gatto-Billalva y el ingenio nunca descansa

El capítulo que terminó en la desafección del goleador histórica de Atenas del club no generó demasiado en la gente. No hubo banderas ni cánticos a favor de uno u otro. Un hincha de Atenas, cuando iba ingresar Paratore, le gritó que con la tintura que tenía en el cabello parecía Zulma Lobato…todo el color y el calor de Atenas 3 - San Martín 0. Galería de fotos.
Ver galería

Aquí no ha pasado nada…

 

Como si hubiese sido una semana normal en Atenas, la gente del “albo” acudió al estadio a alentar al equipo compenetrados en el objetivo más importante: la llave de playoffs ante San Martín. Y eso que en la semana se reeditaron varios capítulos de la pelea Billalva-Gatto, que motivó la exclusión del plantel del histórico goleador puntano. No hubo banderas ni cánticos en apoyo a nadie…indiferencia total a un episodio que cobró mucha relevancia en los medios de comunicación.

Es más, tras la victoria, las voces que se escucharon en vestuarios por parte de jugadores tampoco hicieron referencia al goleador que se fue…tema terminado.


¿Zulma Paratore?

El ingenio cordobés está siempre a la orden del día, en cualquier ámbito. Más en una cancha de fútbol. Iban 15’ del complemento e iba ingresar Carlos Paratore con su larga melena con una “biaba” de rubio furioso. Y antes de que se produzca la modificación, un iluminado plateista ateniense le gritó: “Paratore aflojale a la tintura que cada vez más te pareces a Zulma Lobato…”. Claro que las risas de los hinchas no tardaron en llegar por la extraña comparación entre el experimentado delantero y la “estrella” mediática poco agraciada desde su físico.


El acompañamiento estuvo

Según fuentes policiales, unas 2500 personas acompañaron a Atenas en el partido de ida jugado esta tarde en el estadio 9 de Julio. El hincha llegó con algo de retrazo pero pobló las tribunas del estadio para alentar a un equipo que cumplió con creces al ganar por 3-0.

Hubo banderas, papelitos, pirotecnia y un gran trapo que cubrió la cabecera de la GNC.

Por su lado, el “león” mendocino fue alentado por más 70 personas que llegaron del Cuyo para, tristemente, contemplar el 0-3 sufrido por su equipo. Igual cantaron hasta el último minuto.

 


La “9”, sinónimo del gol

Juan Alberto López usó la casaca que dejó vacante tras ida Nicolás Gatto. El “cara” pagó con la misma moneda con la que se maneja el puntano goleador histórico del club y cuando iban 17’ del complemento empujó al techo de piolas un enorme desborde de Facundo Saby.

 


Escaramuzas tras el final

Julián Pescara, infantilmente, vio la tarjeta roja. Reaccionó ante algún artilugio exasperante del experimentado Natalicchio. Y cuando lo expulsaron quiso agredir a un jugador mendocino antes de partir rumbo a las duchas. Pero la cosa no quedó allí. Luego de la finalización del partido, cuando el plantel mendocino ingresaba a su vestuario, Julián Pescara quiso aclarar algunas cuestiones, en no muy buenos términos, con el defensor del “chacarero” y se sucedieron una serie de escaramuzas que no pasaron a mayores.

Lo cierto y real es que Atenas sufrió una expulsión más a lo largo de este Torneo Argentino B: una más y van…

 

Redacción Al Toque