Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

H.T.D.

14-12-2009 21:11

¿Habrá sanción?

Los dirigentes de Sportivo Municipal y Estudiantes fueron citados por el Honorable Tribunal de Disciplina por los incidentes provocados el martes feriado en el predio Pablo César Aimar. También realizarán sus descargos correspondientes los juveniles involucrados en los hechos violentos acaecidos ese mismo martes en General Deheza. La reunión será el martes a las 21.30 horas en la sede de la LRFRC.

RESOLUCIONES:

 

JUGADORES SANCIONADOS

 

PIAZZA, Alejandro I. (1ª A BANDA NORTE) ART 204 / 1 PARTIDO/S.  

BONETTO, César (1ª A BANDA NORTE) ART 208 / 1 PARTIDO/S.

MORES, Alejandro Jesús (1ª A HERLITZKA) ART 208 / 1 PARTIDO/S.

PRIZZON, Mariano Adrián (1ª A SP. MUNICIPAL) ART 208 (2) / 2 PARTIDO/S.

FERNANDEZ, Roberto M. (1ª A SP. MUNICIPAL) ART 204 / 1 PARTIDO/S.

NIEVA, Mario Mauricio (1ª B C.C. ALBERDI) ART 208 (2) / 2 PARTIDO/S.

STAFFOLANI, Juan Cruz (1ª B C.C. ALBERDI) ART 208 / 1 PARTIDO/S.

MOLINA, Germán Gabriel (1ª B SANTA PAULA) ART 204 / 1 PARTIDO/S.

TOYA, Diego (1ª B SANTA PAULA) ART 204 y 211/ p/c 30 Días 1 PARTIDO/S.

ACTIS, Maximiliano N. (1ª B SANTA PAULA) ART 186 y 48 / 2 PARTIDO/S.

TOMASSONE, Diego Alberto  (1ª B SANTA PAULA) ART 186 y 48 / 2 PARTIDO/S.

 

JUGADORES DE DIVISIONES INFANTO JUVENILES SANCIONADOS

 

GUEKENS, Osvaldo Nicolás (5ª SP. ATENAS) ART 186 / 1 PARTIDO/S.

CARDETTI, Víctor Ariel (5ª ALIANZA C. MOLDES) ART 207 Inc. c / 1 PARTIDO/S.

MOLINA, Walter Gabriel (6ª ALIANZA C. MOLDES) ART 154 / 1 PARTIDO/S.

ORTEGA, Jorge Federico (6ª ALIANZA C. MOLDES) ART 154 / 1 PARTIDO/S.

BUSTOS, Luciano Benjamin  (6ª BANDA NORTE) ART 154 / 1 PARTIDO/S.

GUZMAN, Pablo Ignacio (7ª SAN MARTIN) ART 186 / 1 PARTIDO/S.

ESMAEL, Joaquín (7ª SAN MARTIN) ART 154 / 1 PARTIDO/S.

DELGADO, Facundo Nicolás (7ª SP. ATENAS) ART 154 / 1 PARTIDO/S.

BENITEZ, Diego Fernando (7ª SP. MUNICIPAL) ART 154 / 1 PARTIDO/S.

CURIOTTI, Jonatan Nahuel (9ª BANDA NORTE) ART 186 / 1 PARTIDO/S.

FENOGLIO, Nicolás (9ª A.A. ESTUDIANTES) ART 154 (ya cumplió) / 1 PARTIDO/S.

 

INTEGRANTES DE CUERPO TECNICOS Y COLABORADORES SANCIONADOS

 

JUAREZ, Eduardo (AUX. ATENEO VECINOS) continúa suspendido.                

VILLEGAS, Jorge Daniel (AUX. RENATO CESARINI) ART 186 / 14 DIA/S.

 

JUGADORES CITADOS

 

MALATINI, Horacio (5ª ACCION JUVENIL)    

ZNIZK, Jorge David (5ª ACCION JUVENIL)    

LADIDO, Pablo César (5ª ALIANZA C. MOLDES) 

D’ ÁNDREA, Santiago Martín (5ª ALIANZA C. MOLDES) 

MOLINA, Martín Francisco (5ª ALIANZA C. MOLDES) 

 

INTEGRANTES DE CUERPO TECNICOS Y COLABORADORES CITADOS

 

VELEZ, Guillermo (P.F. ACCION JUVENIL)

 

COMUNICADOS

 

Este H.T.D.  Felicita al CLUB ATENEO VECINOS de GRAL. CABRERA por la obtención de su flamante título de Campeón de la Primera División “A” año 2009, torneo organizado por la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, haciendo extensivo este reconocimiento a todos sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes.

Con motivo de cumplirse el próximo día 10 de Diciembre el 83º aniversario de la fundación del Club ATLETICO SAN MARTIN de V.MACKENNA este H.T.D. hace llegar sus saludos a directivos, jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes, augurándoles éxitos en su vida institucional por tan importante conmemoración.

       

CITACIONES E INVITACIONES

 

Se cita para la próxima sesión al Sr. CEJAS, FRANCO (Arbitro)                            

Se cita para la próxima sesión al Sr. VIERA, GUSTAVO  Auxiliar de Ateneo Vecinos.

Se invita para la próxima sesión a representantes de la Comisión Directiva de los Clubes SPORTIVO MUNICIPAL y A. A. ESTUDIANTES.- 

 

NOTAS RECEPCIONADAS

 

Se receptaron 2 notas de A.A. ESTUDIANTES.-

 

SANCION A CLUBES

           

Por los hechos acaecidos en el partido de 13ª categoría entre ATENEO VECINOS y DEPORTIVO RIO CUARTO (de fecha 28/11/09), este HTD resuelve AMONESTAR al CLUB ATENEO VECINOS (Art. 83º inc. b del RTP).

 

Por los hechos acaecidos en el partido de 9ª categoría entre SPORTIVO ATENAS y LUTGARDIS RIVEROS (de fecha 28/11/09), este HTD resuelve AMONESTAR al CLUB LUTGARDIS RIVEROS (Art. 83º inc. b del RTP).

 

INTIMAR POR EL PLAZO DE 5 (CINCO) DIAS A LOS SIGUIENTES CLUBES: Para que regularicen su situación ante la Tesorería de esta Liga.(La sanción será levantada automáticamente al ingresar en Tesorería los pagos correspondientes) Centro Cultural Alberdi, Atlético Granada,  Sportivo Atenas,  A. Belgrano, Everton Club- Los Incas, A.A. Estudiantes, Ind. Dolores,  Sportivo Municipal, Toro Club, Atlético Sampacho, Lutgardis Riveros, Deportivo Municipal, Juventud Unida, Atlético Adelia María, Deportivo Río Cuarto, San Cayetano, Centro Social, Banda Norte, Santa Paula, C. Herlitzka, Lautaro Roncedo, Atl. Talleres, San Martín, Atl. San Basilio y Renato Cesarini.

Este H.T.D. RESUELVE SUSPENDER  a los siguientes clubes por no haber presentado las Planillas de Recaudación de acuerdo al siguiente detalle:

06/12/09: SPORTIVO MUNICIPAL.-

06/12/09: C. HERLITZKA

 

RESOLUCIONES

 

Con referencia a la nota presentada por el Club A.A. ESTUDIANTES, relacionada a un pedido de copias de un expediente en el que se encuentra involucrado el Sr. PABLO LASPINA, este H.T.D. se remite a lo dispuesto en el Art. 43 del R.T.P..- 

Relacionado con los daños causados por la parcialidad de la U.N.R.C. en el estadio del Club San Cayetano el día (08/11/09) este H.T.D. RESUELVE: que U.N.R.C. deberá reparar los daños  y perjuicios ocasionados (art. 99 R.T.P.).-

Con respecto al partido suspendido en 5ta. División entre ACCION JUVENIL (GRAL DEHEZA) y ALIANZA (CNEL. MOLDES) disputado el día 08/12/09. Este H.T.D. RESUELVE: dar por finalizado el mismo con el resultado que se registraba al momento de la suspensión: ACCION JUVENIL 3 (tres) ALIANZA C. MOLDES 1 (uno).-

Este H.T.D. DISPONE de acuerdo a lo hechos acaecidos en el Club Sportivo y Biblioteca Atenas en oportunidad de realizarse el partido de 9ª Categoría (28/11/09) entre Atenas y Lutgardis Riveros, se adopten las medidas de seguridad al fin de brindar seguridad en los espectáculos que se realicen en el mencionado predio.-

En B.O. No 039/09 del día 24/11/09 y de acuerdo a un error involuntario se dio por empatado el partido disputado en 9ª División entre Sp. y B. Atenas y A.A. Estudiantes en 0 (CERO) tanto, por ello este H.T.D. DISPONE aplicar el art. 80 del R.T.P. (Pérdida de partido a los dos clubes por existir culpa concurrente, cualquiera fuese el tiempo jugado y cantidad de goles señalados).

 

 

Fuente: LRFRC

 

Redacción Al Toque