La fusión General San Martín-Luján de Cuyo viajó con destino a La Rioja para presentarse a jugar frente a Facundo de esa provincia. Sin embargo, minutos antes del inicio del encuentro tanto jugadores como el cuerpo técnico recibieron una desagradable sorpresa.
Es que lamentablemente, GSM-Luján pagó las consecuencias de una mala organización previa. ¿Por qué? Porque el club no pagó la cuota mensual exigida por la Asociación de Clubes de Básquetbol, quedando desafiliado, perdiendo el partido por 20 a 0, y por lo tanto pierde los puntos.
En diálogo con Más Deportes, uno de los jugadores caracterizados de General San Martín, Diego "Caña" Fernández, tras oír la mala nueva afirmó que el equipo está destruido por la situación ya que todos se habían esforzado por realizar un viaje que duró más de ocho horas.
El equipo había partido ayer al mediodía rumbo a La Rioja, arribando horas antes del inicio del encuentro. Cuando la delegación se encontraba realizando la charla previa se enteró de su infortunio.
Fuente: www.losandes.com.ar