Tras la derrota 0-3 en Río Cuarto, el director técnico de San Martín de Mendoza piensa en el rearmado del equipo para recibir a Atenas el próximo domingo en el partido de vuelta de una de las llaves de playoffs del Torneo Apertura.
“Es obvio que habrá una modificación porque tenemos a Alaniz con cinco amarillas, pero no voy a cambiar el esquema de juego. No vamos a regalarnos de entrada”, confió Marcelo Vázquez acerca de posibles cambios de cara al juego ante el “albo” que según indican medios mendocinos sería a las 19.30 horas.
Ayer el plantel “chacarero” entrenó por la mañana, en tanto que hoy tendrá una jornada de doble turno. Mañana será el momento de la práctica formal de fútbol, donde quedarán confirmados los once titulares.
“El golpe fue duro. Sabemos que nos quedan noventa minutos para intentar revertir esto y tenemos que ser inteligentes para ir a buscarlo. Allá creamos muchas situaciones y acá también podemos hacerlo. Es un rival duro y tenemos que estar muy concentrados para que no nos encuentren mal parados y nos conviertan de contragolpe”, finalizó el DT.
Fuente: www.losandes.com.ar
Foto: www.ovacion.com.ar
Redacción Al Toque