Con una goleada por 4 a 1, Juventud Antoniana de Salta le dio el pasaporte a la semifinal del torneo Argentino 2009/2010 a Unión de Sunchales que en la quinta y última fecha del pentagonal final del Apertura, zona A, tuvo fecha libre.
En el partido disputado hoy en el estadio Pedro Martiarena, Juventud Antoniana le ganó a Patronato con goles de Marcos Navarro, Juan Campi, de penal, Matias Rinaudo y Martín Pérez Lindo de penal. El descuento lo hizo Mariano Echagüe.
Este resultado selló la suerte de los paranaenses que debian ganar para clasificar.
Unión de Sunchales junto con Cipolletti de Río Negro se clasificaron para la semifinal del torneo Argentino A.
Desde el 17
El torneo Clausura del torneo Argentino A comenzará a jugarse el 17 de enero de 2010. Ese día Estudiantes de Río Cuarto debutará en su estadio ante Juventud Unida Universitario de San Luis.
El “celeste” deberá enfrentar en esa instancia a uno de los clasificados semifinalistas del certamen Cipolletti.
Por último, Alumni de Villa María que seguirá en la misma zona con Estudiantes el martes 22 tendrá la visita del enviado del Club Pachuca de México, Andrés Fassi quien se reunirá no solamente con los dirigentes de Alumni sino que además estará sentado en diálogo con el intendente de esa ciudad Eduardo Acastello y el rector de la Universidad Nacional de Villa María.
El “Modelo” Pachuca no pudo ser exportado a Córdoba porque no el enviado no pudo ingresar en Talleres y ahora abre la posiblidad en Villa María. Cabe recordar que el Director Deportivo de Pachuca es el ex arquero internacional de Bolivia Carlos Leonel Trucco.
Foto gentileza www.paseygol.com.ar
Redacción Al Toque