Con la mente puesta en revertir el 0-3 con que el Albirrojo se volvió de tierras riocuartenses, el plantel albirrojo realizó en la tarde del jueves la sesión formal de fútbol donde el DT comenzó a pensar a probar los once que saltarán al campo de juego el próximo domingo, desde las 19.30.
Fueron dos tiempos de 20’, donde el técnico pidió concentración, orden y mucha presión sobre el rival cuando no se tenga la redonda. La idea es repetir lo hecho en los primeros minutos del juego ante Atenas, donde se generaron cinco claras situaciones de gol. El objetivo es anotar lo más rápido posible y pasarle la presión al rival de ocasión.
Emiliano Fernández aparece como el posible reemplazante de Carlos Alaniz, quien llegó a las cinco amarillas y tiene una fecha de suspensión, mientras que Santos Miranda irá por Fernando Abba. La duda que tiene Marcelo Vázquez por estas horas tiene que ver con quien será el que ocupe el puesto que dejará Ramírez Silva sobre la izquierda: Carlos Paratore o Bruno Juárez.
En el caso de que sea “Cachavacha” quien arranque, el esquema 4-4-2 se mantendrá, con el sanjuanino tirado sobre una de las bandas, como un carrilero más. En caso de que sea Juárez el titular, el esquema cambiará a un 4-3-1-2, donde Coria pasará a moverse como enganche.
Hoy, el plantel trabajará por la mañana, donde habrá ejercicios de pelota detenida y luego se ensayarán algunos penales. Es que si la diferencia final es de tres goles, la definición será desde los doce pasos.
Fuente: www.diariolosandes.com.ar