Final
01
AAE
CAB
Final
00
BVM
CAS
Final
13
CASB
CASM
Final
03
AID
CALR
Final
30
CAAM
TCSD
Final
04
UNRC
CSBA
Final
20
CSBLR
AVBA
Final
01
ECM
DMAM
Final
31
BCM
CRC
Final
01
CSM
AJGD
Mañana, 21 de diciembre, será el Día G. Mucho se habló, mucho se analizó y mucho se criticó. Las palabras se las llevará el viento y la realidad imperará desde el mismo momento en que Nicolás Alberto Gatto se calce la ropa de entrenamiento de Estudiantes de Río Cuarto, rival acérrimo de Atenas, donde dejó su sello hasta hace quince días siendo el goleador histórico del club de Avenida Marconi. Es que mañana, el equipo de Hugo Mattea sumará su tercer refuerzo: ni más ni menos que el ex artillero de Atenas, que rompió relaciones con el DT Néstor Billalva y tomó la decisión de cruzarse de vereda para jugar un Torneo Argentino A de Fútbol.
El traspaso del año que se va se lo confirmó a Al Toque el presidente del Club, Iván Rozzi, quien lideró las negociaciones por el delantero.
El mandamás “celeste” dijo que el acuerdo se extenderá por el Torneo Clausura del Argentino A y un futuro certamen.
“Sabíamos claramente que teníamos que concentrarnos en los refuerzos. El desembarco en la nueva categoría nos demandó ajustes en las tres patas, plantel cuerpo técnico y dirigencia. Y había que reforzar el equipo, dotarlo de gol y no sólo recargando la tinta en los delanteros, porque reforzamos la mitad de cancha también con la llegada de (Luis) Pérez Araya, y estamos con mucha expectativa”, dijo esgrimiendo felicidad Rozzi.
El dirigente de Estudiantes enfatizó que “nunca anduve a las escondidas con esta negociación y con la intención de contratar a Nicolás. Después de la situación que vivió Nicolás en su anterior club nos abrió la oportunidad de ofrecerle un proyecto de varias temporadas. Lo invitamos a escribir un capitulo nuevo en Estudiantes”.
Redacción Al Toque