Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

El traspaso

20-12-2009 18:34

El 21 de diciembre será el Día G

Nicolás Gatto ya es refuerzo de Estudiantes y mañana realizará el primer entrenamiento en el “celeste”. Así lo confirmó el presidente de Estudiantes, Iván Rozzi. Así, el goleador histórico de Atenas que fue excluido por el DT Néstor Billalva y la dirigencia “alba”, cruzó de vereda en el traspaso más importante de los últimos años en el fútbol riocuartense.

Mañana, 21 de diciembre, será el Día G. Mucho se habló, mucho se analizó y mucho se criticó. Las palabras se las llevará el viento y la realidad imperará desde el mismo momento en que Nicolás Alberto Gatto se calce la ropa de entrenamiento de Estudiantes de Río Cuarto, rival acérrimo de Atenas, donde dejó su sello hasta hace quince días siendo el goleador histórico del club de Avenida Marconi. Es que mañana, el equipo de Hugo Mattea sumará su tercer refuerzo: ni más ni menos que el ex artillero de Atenas, que rompió relaciones con el DT Néstor Billalva y tomó la decisión de cruzarse de vereda para jugar un Torneo Argentino A de Fútbol.

El traspaso del año que se va se lo confirmó a Al Toque el presidente del Club, Iván Rozzi, quien lideró las negociaciones por el delantero. 

El mandamás “celeste” dijo que el acuerdo se extenderá por el Torneo Clausura del Argentino A y un futuro certamen.

“Sabíamos claramente que teníamos que concentrarnos en los refuerzos. El desembarco en la nueva categoría nos demandó ajustes en las tres patas, plantel cuerpo técnico y dirigencia.  Y había que reforzar el equipo, dotarlo de gol y no sólo recargando la tinta en los delanteros, porque reforzamos la mitad de cancha también con la llegada de (Luis) Pérez Araya, y estamos con mucha expectativa”, dijo esgrimiendo felicidad Rozzi.

El dirigente de Estudiantes enfatizó que “nunca anduve a las escondidas con esta negociación y con la intención de contratar a Nicolás. Después de la situación que vivió Nicolás en su anterior club nos abrió la oportunidad de ofrecerle un proyecto de varias temporadas. Lo invitamos a escribir un capitulo nuevo en Estudiantes”.

 

Redacción Al Toque