Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Aldosivi (MdP) 00 Estudiantes
    CAA AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    San Martín (M) 00 Atenas
    ACSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Toro Club (CM)
    AVBA TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 50 Universidad NRC
    ECM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Atl. Adelia María
    CSBA CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BVM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. San Basilio
    CALR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 00 Sp. Municipal
    CRC CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 San Martín (VM)
    AJGD CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAS CSBLR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 11 Juventud Unida (RC)
    SLB JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Santa Paula (C)
    CAT SPC

Puesta a punto

22-12-2009 10:49

El regreso de dos viejos conocidos

Alianza sumó a Héctor Alejandro Páez y Hugo Ferraro a la base del plantel de cara a la próxima edición del Torneo del Interior. Rodrigo Arneodo se incorporó al elenco moldense tras su paso en Estudiantes. Los dirigidos por Oscar Crespi llevan tres semanas de entrenamientos. En el estadio de Toro continúan los trabajos en el terreno de juego. Galería de imágenes.
Ver galería
Páez y Ferraro. Dos que regresan a Moldes para jugar en Alianza.

Alianza trabaja desde tres semanas con la mente puesta en la edición 2010 del Torneo del Interior. Será la tercera participación consecutiva del elenco moldense en el certamen nacional. Para ello, hace tres semanas que el plantel conducido por Oscar Crespi trabaja físicamente en las instalaciones de Belgrano donde realizaron actividades en la cancha y en el natatorio.

 

Entre las altas se destacan los regresos de dos viejos foráneos conocidos por su paso en Toro Club. Se trata del mercedino Héctor Alejandro Páez y el mackennense Hugo Ferraro. El enganche retorna a Coronel Moldes luego de su incursión por Jorge Newbery de Villa Mercedes y Deportivo Melo de la Liga de Laboulaye. En tanto que el polifuncional regresa al “tricolor” tras realizar tres buenas temporadas en San Martín de Vicuña Mackenna.

 

De acuerdo a lo informado por dirigentes y cuerpo técnico, Alianza no incorporaría más futbolistas aunque en carpeta aún permanecen nombres que interesan al DT moldense.

 

En relación a la continuidad de los históricos, se acordó que el puntano Omar Bustos realice la pretemporada junto al plantel tras solucionar cuestiones laborales que impedían al delantero entrenar con normalidad. En pleno proceso de recuperación se encuentran Rodrigo Arneodo (tras su paso por Estudiantes) y Emanuel Devia. En tanto que el zaguero Bernardo Gagnolo inició su segunda semana de rehabilitación tras una intervención quirúrgica en los meniscos de su rodilla derecha.

 

Entre las bajas hay dos jugadores que no formarán parte de la versión 2010 de Alianza. Marcelo Crespi decidió abandonar la actividad luego de casi una década en el primer equipo moldense. El otro es el delantero Gustavo Vega que, luego de año, los dirigentes decidieron rescindir la continuidad del ex Atenas que cumplió un buen paso por Alianza.

 

Preparando el escenario

 

Desde comienzos de diciembre comenzaron las tareas en el campo de juego del estadio de Toro Club para mejorar el piso del mismo. La dureza del rectángulo era el principal inconveniente por lo que los trabajos se centraron en remover la tierra e incorporar arena, sumado al riego artificial y las últimas lluvias, para reacondicionar la superficie de juego. Resta el sembrado para ultimar los detalles del escenario de Alianza para jugar en el Torneo del Interior por tercer año consecutivo.

 

 

Gráfico: dborghi@altoquedeportes.com.ar

 

 

Redacción Al Toque