Lo invitaron a participar en el Torneo del Interior y la respuesta fue un “si” inmediato. Después de haber conseguido el primer titulo en la corta historia de Ateneo Vecinos, los dirigentes del club cabrerense consideraron que este que se avecina es el año para apostar en una categoría superior a la Liga Regional.
La abrupta salida de Guillermo Guendulain no trastocó lo planificado, ya que se buscó un técnico de jerarquía para continuar con el proyecto como es Pedro Catalano. Después de cerrar el año ganándole la final de la temporada a Banda Norte (campeón del apertura) ya se pusieron a pensar en refuerzos para el Torneo del Interior.
Por el momento los jugadores que están confirmados como refuerzos son: Pablo Irazoqui, volante por derecha que supo vestir la camiseta de Ateneo otros procesos, Diego Vargas, formado futbolísticamente en Belgrano de Córdoba, Roberto Cabral, volante central llegado de Unión de Sunchales, Carlos Ruffini, zaguero central cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe, y un arquero del medio local, Sebastián Rivarola de Acción Juvenil de General Deheza. Para cerrar la conformación del plantel se busca un delantero que podría llegar en los próximos días. Cabe destacar que Marcello Cuello, quien había anunciado su retiro a fin de año va a continuar en principio para el Torneo del Interior.
En materia de bajas, Juan Martín Foggia, quien se retiró de la actividad y Martín Herrera, que no renovó su vínculo, son los dos jugadores que no siguen en el “tricolor” cabrerense.
Redacción Al Toque