Mario Vivaldi acordó su vinculación con San Martín de Mackenna para dirigir al equipo en la temporada 2010 de la Liga Regional. El flamante DT, que ya tuvo paso por el “patriota” en años anteriores, reemplazará a Walter Fernando Abbona, que tras la finalización del año deportivo decidió dar un paso al costado tras cumplir el objetivo de salvar de todo (promoción y descenso) al primer equipo mackennense.
Vivaldi se pondrá manos a la obra a comienzos de 2010 con la pretemporada con vistas al torneo apertura de la Liga Regional. El entrenador estará acompañado por Hernán Campos (ayudante técnico) y Pompeyo Márquez (preparador físico). Vivaldi se desempeñó como DT de varios categorías del fútbol formativo del elenco mackennense, además tuvo un paso en el primer equipo, y formó parte del cuerpo técnico de Toro Club de Moldes hace cinco temporadas.
Walter Fernando Abbona cerró su ciclo de dos años al frente de San Martín logrando 75 puntos en 56 partidos (40/28 en 2008 y 35/28 en 2009), lo que representa un 44,64 por ciento de las unidades en juego, en el círculo mayor del fútbol regional. El conjunto “patriota” cumplió una reciente temporada aceptable con la obtención de 35 puntos (ocho partidos ganados, once empatados y nueve perdidos) y terminó el año con un promedio de 1,339, coeficiente con el que arrancará 2010.
Fuente: FM Skorpio
Redacción Al Toque