Segundo tiempo
01
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
Banda Norte sigue padeciendo lesiones en el seno de su plantel que se prepara para afrontar una nueva edición de la Liga Nacional B de Básquet. A las conocidas bajas de Javier Llanos, Radbel Hechavarría y Juan Pablo Martínez, se sumó la de Mariano Mazzini. Al pívot proveniente de la Liga Metropolitana, que se sumó hace unos días al plantel “verde”, se le detectó un desgarro de 3 mm. en el gemelo de su pierna izquierda. Esta lesión quedó determinada tras los estudios médicos realizados en los últimos días. Ahora, Mazzini deberá realizar fisioterapia y la semana próxima será sometido nuevamente a una ecografía, para seguir de cerca su recuperación. Este miércoles se estaría incorporando a los entrenamientos, aunque sólo hará un trabajo de esfuerzo mínimo. En tanto, Lucas Barlasina se resintió de su corte sufrido en la zona del ojo. Sufrió un golpe en la práctica del viernes y se le abrió nuevamente la herida. Ante ello, debieron realizarle otros puntos de sutura, algo que demorará su óptima puesta a punto. El goleador de Banda Norte en la última Liga B había sufrido un corte en el torneo de preparación jugado en Córdoba capital. Sin embargo, no todas son malas para el DT “verde” Fabián López. Es que mejoran de sus lesiones respectivas Javier Llanos, Radbel Hechavarría y Juan Pablo Martínez. Al base, luego de la operación a la que se sometió, le estarían extrayendo los puntos de sutura de sus dos talones en esta semana. Empezaría la etapa de de las sesiones de fisioterapia para luego poder comenzar con los primeros movimientos. El cubano, en tanto, está totalmente recuperado del desgarro sufrido en el abductor izquierdo y ya entrena con normalidad. Y por último el base riocuartense que llegó como refuerzo para esta temporada 2008/09, esta prácticamente recuperado de la tendinitis en su rodilla izquierda. Con este panorama, Banda Norte inició la quinta semana de trabajo que desembocará en el debut de la exigente Liga Nacional B de Básquet. Redacción Al Toque
$(function() {
$(".group1").colorbox({
rel:"group1",
maxWidth: "100%",
maxHeight: "100%",
scale: true,
current: ""
});
});