Pese a ir ganando desde el minuto 2, Sportivo Atenas no pudo aguantar y terminó empatando ante el equipo de la Liga Cordobesa de Belgrano de Córdoba, en el marco de un nuevo amistoso con vistas al debut en el Torneo Argentino B.
Mauro Lagioia había adelantado al “albo” en el amanecer del encuentro, pero el “pirata” llegó a la igualdad a través de Cobo, a falta de un minuto para el final y cuando Atenas ya había realizado todos los cambios.
Este partido sirvió de antesala del plato fuerte: Belgrano-Chacarita, por la quinta fecha de la B Nacional. Por ello es que en la medida que avanzaba el encuentro de Atenas y la “B”, el Gigante de Alberdi se iba colmando de hinchas “celestes”.
Lo de Alturria, sólo un susto
Jorge Alturria debió salir cuando promediaba el partido porque recibió una fuerte infracción. Pese a que el marcador lateral derecho de Atenas dejó el terreno de juego con signos de mucho dolor y preocupación, la lesión sufrida no reviste gravedad. "Fue sólo un golpe, una plancha producto de una acción del partido, pero nada grave. Pasa que tenía mucho dolor y para no arriesgar salió", le dijo a Al Toque desde Córdoba el médico del plantel "albo", Fabio Citta.
Además, el facultativo agregó: "el plantel terminó bien, sin nada de que preocuparse. Fue un partido duro, por eso quizá algunos tengas algunas dolencias, pero son menores".
Redacción Al Toque