El puntero del torneo de Primera B, Talleres de Las Acequias, sacó un punto como visitante ante Defensores de Alberdi con sabor a poco. Es que los dirigidos por Patricio Otero resignaron dos unidades valiosas, ya que terminaron jugando el encuentro con dos hombres de más (por las expulsiones de Pecoraro y Herrera). Así, el conjunto acequiense le permitió a Alberdi acortar la brecha a tres puntos.
Igualmente, Talleres de Las Acequias, que la fecha siguiente recibe a Universidad, lleva una racha de cinco partidos sin perder producto de 4 victorias y 1 empate.
En diálogo con Al Toque, el capitán y marcador central de la “T”, Rodrigo Flores, destacó la importancia de no perder de visitante y confió en poder lograr los puntos necesarios para conquistar el torneo que le otorgue el ascenso a Primera División A.
-Se perdieron dos puntos importantes…
-Dejamos dos puntos, pero lo importante fue no perder. Logramos mantener la ventaja que nos permite seguir en la punta del torneo.
-¿Los últimos partidos son los más difíciles?
-Van a ser complicados porque todos los equipos nos quieren ganar. Vamos a sacar nuestro mejor juego y trataremos de ganar los partidos que restan.
-Se hizo difícil el partido por el amor propio que puso Defensores de Alberdi…
-Fue un juego difícil, ellos realizan un excelente juego aéreo y eso nos complicó. Logramos un empate de visitante ante un rival muy duro.
-¿Pensaban en un partido tan difícil?
-Sí, el partido que jugamos contra Defensores de Alberdi en las Acequias fue muy difícil. Ganamos 4 a 3 en un cotejo muy ajustado.
-Siguen en la punta del campeonato, pero, ¿qué hay que mejorar?
-Tenemos la confianza en sacar adelante los partidos que nos faltan y poder lograr el objetivo que es ascender. Debemos mejorar en el juego aéreo, creo que es nuestro principal defecto.
Gastón Geretto, Pedro Boni - Redacción Al Toque