Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

28-06-2008 09:35

Pensando en el futuro

En diálogo con Pelota de Trapo, el arquero Carlos David Morán dijo que el nuevo proceso que acaba de comenzar en Estudiantes genera ilusión en los jóvenes jugadores que participan en la primera división local.

 

 

La preparación de Estudiantes para el próximo Argentino B, con Hugo Mattea comandando las acciones, ya se puso en marcha. Y la ilusión de poder ser parte de este nuevo proceso comienza a crecer en los jóvenes jugadores que participan en la primera división local. Carlos David Morán, el joven pero experimentado arquero celeste explicó en FM Maradó que los chicos que están jugando en la local se los ve con ganas de mejorar futbolísticamente para que en algún momento puedan formar parte del plantel principal.

El domingo el rival es el puntero, la Alianza de Coronel Moldes.

Es un partido lindo para jugar, es el puntero. Nos va  servir para medirnos, para ver en el nivel que estamos. Tenemos un plantel con un promedio de 20 años, pero la mayoría está con mucha ansiedad de jugar el partido que para nosotros es muy importante.

Como ves a los jugadores jóvenes de Estudiantes que están participando en la local.

Todavía son jóvenes, les quedan muchas cosas por aprender pero están ilusionados con poder llegar a la primera del equipo que participa en el Torneo Argentino B.

Se ratificó al cuerpo técnico y ya comenzaron los trabajos ¿Se arranca de otra manera el proceso para el próximo Argentino B?

Se nota la organización que está teniendo el club, no se habla mucho de refuerzos, la mayoría de los jugadores que vamos a encarar esta etapa somos jugadores del club y somos todos amigos. Y es muy importante que continúe el mismo cuerpo técnico porque ya nos conocen. Empezar con tiempo de anticipación es fundamental ya que nos posibilita prepararnos mucho mejor.