El primer semestre de 2008 no fue auspicioso para Marcelo “el patón” Fernández. Luego de no poder participar en el provincial para Sportivo Municipal –no fue incluido en la lista de buena fe- trasladó su “chapa” de goleador a Sportivo y Biblioteca Atenas. El campeonato realizado no fue el esperado, tanto en el plano individual como en el rendimiento del conjunto. En Pelota de Trapo, remarcó la necesidad de sumar de a tres los partidos que quedan y aprovechar la oportunidad que tiene de jugar.
“Es un lindo partido para jugar, ya que es un clásico. Debemos tratar de ganar para seguir sumando e ir pensando en el próximo torneo. Para mí es una lindo desafío, tengo la chance de jugar y voy a tratar de aprovecharla”.
- En las últimas fechas han logrado levantar el nivel, ese que no tuvieron en las primeras ¿A qué se debe?
En algunas fechas no tuvimos la fortuna que sí por ejemplo tuvimos con Atlético Adelia María. Fue importante sumar de a tres en últimos encuentros ya que nos posibilita alejarnos del descenso.
- Va finalizando el torneo, y están ubicados a 15 puntos del puntero ¿Es una situación que no se imaginaban al inicio de la temporada?
De acuerdo al equipo que se había conformado el objetivo principal era tratar de pelear bien arriba y lamentablemente no se nos dieron los resultados que esperamos. Lo que tenemos que lograr es sumar la mayora cantidad de puntos posible y ensamblar el equipo para el próximo torneo.
- En lo personal que balance haces de tu desempeño en Atenas.
Lamentablemente no he tenido mucha continuidad. Tuve un año complicado, pero cada chance que vaya teniendo la debo aprovechar y mis posibilidades se traducen con goles.