Segundo tiempo
22
CASM
CAAM
Entretiempo
11
CAS
CRC
Por comenzar
00
AJGD
AID
Entretiempo
01
DMAM
BVM
Segundo tiempo
21
AVBA
CSM
Segundo tiempo
10
CSBA
ECM
Segundo tiempo
10
AABN
CSBLR
Por comenzar
00
CASB
BCM
Entretiempo
10
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Segundo tiempo
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Segundo tiempo
13
ARLI
JURC
Segundo tiempo
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Tomás Modesti, uno de los representantes de la disciplina tiro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, participó el pasado sábado de la “Copa Challenger FAT”, que se disputó en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.
La competencia tenía con uno de los principales aspectos reglamentarios la formación de equipos, en la cual uno de los integrantes debía utilizar arma corta y el restante larga, todos en calibre 22, a 50 metros de distancia.
Junto a una gran cantidad de deportistas de distintos polígonos del país, el tirador Tomás Modesti incursionó en forma individual en la disciplina pistola libre, donde consiguió el mejor registro.
1) Modesti, Tomás --- Río Cuarto --- 546 pts
2) Luna, Diego --- Catamarca --- 541 pts
3) Orosco, Matías ---Rosario del Tala --- 536 pts
4) Godoy, Néstor --- San Jerónimo --- 535 pts
5) Benechi, Dante --- Mendoza --- 525 pts
6) Arcorace, Darío --- Quilmes --- 516 pts
7) Molina Víctor --- FAA --- 514 pts
8) Ramundo, Rodolfo --- Quilmes --- 513 pts
Finalmente, el equipo ganador fue Rosario del Tala.
Tras la finalización del torneo, la Federación Argentina de Tiro organizó una nueva competencia que tuvo como objetivo conformar el plantel que representará al país cuando enfrente a Chile, en el mes de octubre. Una vez culminada la misma, se confirmó que Tomás Modesti integrará el equipo junto a Diego Luna y Matías Orosco.
Fuente: Tiro Federal Río Cuarto
Redacción Al Toque