Palabras desde la experiencia
Jorge Zalazar entiende el nuevo desafío que se le avecina a Alianza de Coronel Moldes para este 2010. Conocedor de estas situaciones, el inoxidable volante ponderó la unión grupal como principal argumento en la preparación previa al inicio del Torneo del Interior. “El grupo esta bien, somos todos jugadores de acá, ahora se sumaron Páez y Ferraro que los conocemos porque ya jugaron antes, así que estamos muy bien esperando el comienzo del torneo”, subrayó Zalazar.
Con respecto a la preparación físico, el experimentado jugador de 31 años acotó: “Hicimos una buena pretemporada, Oscar (Crespi, el DT) nos dio quince días de descanso y eso nos hizo bien porque estamos con muchas ganas. Sabemos que estos campeonatos la parte física es importantísima por eso este año apuntamos a entrenar y llegar lo mejor posible”.
Por último, Zalazar se refirió a los rivales (Sarmiento de Leones y Complejo Deportivo de Justiniano Posse) y al debut moldense en General Cabrera frente a Ateneo Vecinos. “Nos tocó una zona muy dura, son equipos que juegan muy bien al fútbol y que se preparan para llegar lejos. Ateneo es un equipo que conocemos, ahora sumó muchos jugadores, será duro como todo el grupo, igual nosotros estamos listos para dar lucha”, puntualizó finalmente.
Redacción Al Toque