El defensor Fabricio Fuentes jugará los próximos dos años en el Atlas del fútbol mexicano luego de su paso por el Villarreal de España, equipo con el que rescindió el contrato tras su poca actividad.
De acuerdo a un comunicado de prensa del Atlas, Fuentes de 33 años de edad logró este martes desvincularse del Villarreal y acordó un contrato por dos años para retornar al club mexicano en el que militó del Clausura 2005 al Apertura 2006.
El futbolista nacido en Las Acequias será el quinto extranjero en la plantilla del entrenador argentino Carlos Ischia ante la baja por lesión del brasileño Leandro Bonfim.
Hace dos semanas directivos del Atlas habían descartado la contratación de Fuentes tras no llegar a un acuerdo económico, sin embargo la desvinculación del Villareal este martes fue un factor fundamental para su nuevo fichaje.
Los compañeros extranjeros que tendrá Fuentes en el Atlas para el Torneo Bicentenario 2010 que arrancará el 17 de enero, serán los brasileños Mariano Barbosa y Romulo Marques, el uruguayo Gonzalo Vargas y el argentino Darío Botinelli.
El Atlas, que lleva 58 años sin levantar un trofeo de Liga, arrancará el Torneo Bicentenario 2010 en el antepenúltimo lugar de la tabla de porcentajes que define el descenso, sólo por encima de los recién ascendidos Gallos de Querétaro y los Indios de Ciudad Juárez.
Redacción Al Toque