Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
“Banda Norte tiene equipo para pelear por algo”. La aseveración pertenece al flamante refuerzo de Banda Norte en la proyección de las posibilidades del “verde” en el Torneo del Interior que está próximo a comenzar.
El ex delantero de Atenas y Alianza de Moldes reconoció que les tocó una zona “durísima”: “Está Las Palmas que es un grande de Córdoba y 9 de Julio de Río Tercero que estuvo jugando hace un año en el Torneo Argentino B. Será duro, pero Banda Norte tiene equipo para pelear por algo”.
-¿Ya se trazaron objetivos puntuales?
-Todavía no nos trazamos objetivos, pero generalmente nos dijo el DT que lo haremos unos días antes. El mío es clasificar e ir paso a paso, se sabe que es un torneo larguísimo.
-¿Van a llegar en óptimas condiciones?
-No sé si en óptimas condiciones, el sábado tenemos el primer amistoso y tendría que ser el tercero, pero el mal tiempo nos lo impidió. Habrá que hacer mucho fútbol en la semana para llegar bien al domingo.
-¿Cómo lo recibieron en Banda Norte y cómo se encuentra personalmente?
-Bien, me recibieron muy bien, yo conozco a varios chicos del grupo lo que hace todo más fácil, pero es un grupo diez puntos que está trabajando mucho.
En lo personal me estoy poniendo bien físicamente, agarrando ritmo, entrenando muy bien para de a poco mejorar.
Redacción Al Toque