Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Este sábado Banda Norte afrontará su primer partido amistoso con vistas al debut en el Torneo del Interior 2010. El equipo de Julio Turello se medirá desde las 17.30 ante Jorge Ross en La Carlota. El “verde” se medirá ante un equipo que fue protagonista de la Liga Canalense (perdió la final con Central Argentino).
Será el primer compromiso amistoso de Banda Norte, que debió suspender otros partidos (por ejemplo ante Ateneo Vecinos de Cabrera) por las malas condiciones climáticas que reinaron en la ciudad y la región.
En otro orden, el DT “verde” confirmó que se retiraron del mercado. Banda Norte para este objetivo nacional incorporó a Ezequiel Campillay, Rafael Arias, David Gómez, Gustavo Vega, Federico Giuliano y repatrió a Álvaro Machado, quien se recupera de una fisura en pie derecho.
Redacción Al Toque