Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

12-01-2010 22:07

No se baja nada

Finalmente Asociación Atlética Luján de Cuyo continuará con este nombre y seguirá jugando en el Torneo Argentino B. Esto aseguró su presidente, Marcelo Velázquez, luego de dos semanas de reuniones y banderazos de sus hinchas tras la decisión inicial de bajarse del certamen.
Todo indica que Luján de Cuyo continuará jugando en el Torneo Argentino B.

Marcelo Velázquez confirmó que la institución continuará con el mismo nombre, ya que se llegó a un acuerdo con algunos auspiciantes y con Luján Sport Club. "Hemos tenido un acercamiento con Luján Sport Club y con Omar Parisi, lo que nos lleva a una mayor tranquilidad", aseguró el presi.

 

Aparentemente este capítulo tendría una resolución, según aseguró el presidente de la Asoaciación Atlética Luján de Cuyo Marcelo Velázquez. "Llegamos a un acuerdo con Omar Parisi y con la gente de Luján Sport Club, esto nos lleva a una mayor tranquilidad. Antes era muy difícil porque es jodido cuando en un club hay dos instituciones, es por eso que los empresarios no se decidían a apoyar, ellos no sabían a dónde iba a parar la plata", comentó Velázquez en el programa radial 2 de Punta.

 

"Queremos hacer de Luján un club social, como los grandes mendocinos. Yo veo a Independiente, San Martín, son grandes clubes, y tienen un movimiento social, eso es lo que quiero lograr con Luján", continuó el presidente.

 

Finalmente el pope se refirió respecto de aquellos jugadores que seguirán y los que no lo harán, "los jugadores que son de Luján van a seguir, el tema es con aquellos que son libres, con quienes intentaremos llegar a un acuerdo para que puedan continuar en la institución”.

 

Fuente: www.mendozagol.com.ar

Foto: Diario Uno

 

Redacción Al Toque