Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 3

16-01-2010 12:48

Ecos de un debut triunfal

José Mancinelli, Juan Palandri y Gastón Bottino analizaron la victoria ante Juventud Unida de San Luis en el partido inaugural del torneo Clausura.
Mancinelli, Palandri y Bottino hablaron luego del éxito ante Juventud Unida.

La palabra de la cuatro jugadores, uno por línea, de Estudiantes una vez consumado el triunfo en el partido apertura del torneo Clausura del exigente Argentino A.

 

“Lo importante era ganar”

José Mancinelli así opinó luego del éxito “celeste” en su primera presentación en 2010. “Es muy importante ganar porque hacía mucho que no ganábamos y por suerte los tres puntos quedaron acá”.

El arquero dejó en claro lo laborioso del triunfo y ya piensa en la semana: “Sufrimos un poco sobre el final pero logramos que lo que queríamos y ahora es tiempo de seguir trabajando porque esto recién empieza y es largo”.

 

Sensaciones encontradas

Un expresivo Juan Manuel Palandri expresó su mezcla de sensaciones de una victoria sin jugar bien: “Teníamos que arrancar así. Le pido perdón a la gente porque este no es el juego que queremos nosotros pero lo importante fue ganar y trabajar en la semana desde el triunfo”.

Al final, el espigado defensor se solidarizó con Búffali: “Muy contento por la victoria pero triste por lo que le pasó a Mauro esperemos recuperarlo en la semana para el próximo partido”.

 

Siempre está

Gastón Bottino definitivamente es el hombre de las cosas importantes. El autor de la conquista triunfal dijo: “Estoy muy contento por ser partícipe de esta victoria, ahora hay que seguir trabajando para salir del fantasma de las zonas bajas”.

El polifuncional explicó el por qué se sufrió al final del juego: “La ansiedad, las ganas de ganar después de mucho tiempo, creo que eso nos hizo meter un poco atrás para cuidar el resultado”, concluyó.

 

Doble debut

No sólo Estudiantes debutó en 2010 sino que también Nicolás Gatto se presentó oficialmente con la “celeste” ante su nuevo público. Tras la victoria dijo “en estos partidos es clave convertir y por suerte tuvimos contundencia y pudimos ganarlo”.

El puntano dispuso de dos oportunidades de gol, no pudo, pero destacó su voluntad. “En las dos chances llego con lo último y no pude definir pero lo importante es que uno dejó todo en la cancha para empezar de la mejor manera”, expresó.

El delantero proveniente de Atenas así analizó el trámite de juego: “Hasta el gol jugamos bien pero después perdimos la pelota, Juventud mejoró, tiene buenos jugadores y creo que las ansias de ganar hizo que nos quedemos un poco. Lo bueno es que nos sacamos esa mufa de más de diez partidos sin ganar”.

Por último, Gatto se refirió a la gente “celeste”: “Muy bien, siempre apoyó y el hecho de haber ganado es mucho mejor”.

 

 

Redacción Al Toque