Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Julio Estanguet, Federico Cola, Gastón González y Christian Rudi, los cuatro riocuartenses que participaron del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, fueron recibidos este martes por la mañana como verdaderos héroes de la más exigente competencia motor.
Desde las 10 de la mañana el centro de la ciudad se revolucionó por una enorme multitud de persona que acompañó a los pilotos en una caravana por las calles hasta derivar en el Salón Blanco de la Municipalidad. Ese camino desandado fue organizado por familiares, amigos y medios de comunicación en forma de bienvenida.
Allí, el Intendente Juan Jure reconoció a los embajadores riocuartenses mediante una entrega de plaquetas por su destacado desempeño en el Rally Dakar Argentina-Chile.
Redacción Al Toque