En la práctica formal de fútbol realizada en el estadio Ciudad de Río Cuarto se comenzaron a develar un par de dudas en la confección del once inicial que visitará el viernes a Huracán de Tres Arroyos.
La primera novedad tiene que ver con un cambio de nombre. Andrés Aimar jugó 45 minutos, donde alternó como volante y enganche, sin presentar molestias de la lesión de pubalgia que lo aquejó a comienzos de este año. Cabe recordar que Aimar ya cumplió con la fecha de suspensión por lo que está a disposición de Hugo Mattea y reemplazaría a Maxi López respecto de la última presentación “celeste” en el torneo.
La otra novedad se inclina en la ratificación de Gastón Bottino dentro del equipo titular como acompañante de Nicolás Gatto en la delantera. El flaco de Las Higueras sustituirá al lesionado Mauro Búffali quien permanecerá entre dos y tres semanas fuera de las canchas a raíz de la confirmación de un desgarro de dos milímetros en el aductor derecho.
Teniendo en cuenta las mencionadas variantes, Hugo Mattea dispuso la siguiente alineación: José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Álvaro Rodríguez; Maxi Gómez, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta y Andrés Aimar; Gastón Bottino y Nicolás Gatto.
El miércoles por la noche el plantel volverá a realizar un ensayo futbolístico en el estadio y, tras el mismo, partirán después de cenar rumbo a Tres Arroyos para quedar concentrado de cara al partido del viernes por la noche ante Huracán.
Redacción Al Toque