Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

21-01-2010 22:42

Huracán está confirmado para recibir a Estudiantes

El DT del “globo”, Víctor Zwenger, decidió el cambio de Becerra por Tosetto ya que uno de los goleadores sufre una molestia. La otra variante es la de Ceballos por el suspendido Bastianini. El partido va mañana viernes a las 20.30.

Víctor Zwenger confirmó anoche el equipo titular para recibir a Estudiantes de Río Cuarto, mañana a las 20.30, y el mismo tendrá dos modificaciones porque a la anunciada de Ceballos por Bastianini se le sumó la de Raúl Becerra en lugar de Sebastián Tosetto, quien arrastra una molestia en los aductores y el DT prefiere pararlo por una fecha o dos para que se recupere adecuadamente, y no perderlo por más partidos.

Entonces los once ante Estudiantes serán: Sergio Matinella; Gastón Valente, Alan Véster, Manuel Madrid y Mario Farías; Maximiliano Gómez, Maximiliano Zbrun y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Ceballos; Raúl Becerra y Matías Zbrun.

Antes de comenzar la práctica se pudo ver que Sebastián Tosetto trabajaba diferenciado en lo físico y no participó de la práctica de fútbol, ocupando su lugar el refuerzo Raúl Becerra; tras la actividad, el propio Zwenger confirmó a este medio el equipo titular que tendrá las dos variantes mencionadas con la baja del punta rafaelino que está en un 50/60 por ciento en lo físico y el técnico quiere que se recupere satisfactoriamente, con lo cual es dudosa también su presencia el miércoles ante Maipú de Mendoza.

Los titulares hicieron una práctica interesante que se extendió por espacio de 50 minutos superando al equipo suplente y generando varias situaciones que por poco no se pudieron cristalizar en la red pero dejando una buena imagen. Hubo coordinaciones ofensivas importantes con participación de Maxi Gómez, Pérez Guedes, Ceballos y los dos puntas, pero también apariciones por sorpresa de Maximiliano Zbrun dejando en claro que el Globo llega bien a este segundo partido, primero como local en el Bottino.

Tras la práctica de fútbol, como es costumbre, Zwenger se quedó un largo rato junto a Alberto Boggio peloteando a los tres arqueros del plantel en trabajos de centros y salida rápida para los puntas con diferentes consignas. Luego el plantel compartió un asado en el sector del quincho de la pileta del club y hoy volverán a entrenar por la tarde donde Zwenger definirá los suplentes que se sentarán a su lado en el juego ante Estudiantes que se realiza en medio de una interesante expectativa.


Fuente y foto: La Voz del Pueblo de Tres Arroyos.