Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Estudiantes afrontará este viernes su octavo compromiso en el marco de la Liga Cordobesa A 2009 / 2010.
Sin conocer el sabor de la derrota y tras un trabajoso triunfo ante Hindú Club en Córdoba, el “celeste” recibirá desde las 22 horas a El Tala de San Francisco, que ha sumado una victoria en el certamen (ante Pesca, por la tercera fecha) y es uno de los colistas de la tabla.
La actualidad del equipo que dirige Claudio Arrigoni es prácticamente inmejorable ya que afronta esta doble jornada del certamen (el domingo visitará el complicado Instituto) con casi la totalidad del plantel a disposición. La incógnita para el juego de hoy es saber si estará en óptimas condiciones físicas el base Emanuel Forrest, quien estuvo afectado por un cuadro febril en las últimas horas.
Adelanto “albirrojo”. Instituto venció a Centro Social en Brinkmann el pasado miércoles por la noche, en el adelanto de la octava fecha. La “gloria” se impuso por 78 a 75 y alcanzó transitoriamente a Estudiantes en la cima.
El domingo, ante la “gloria”. El próximo domingo se disputará íntegramente la novena jornada del torneo. En la ocasión, Estudiantes visitará a Instituto en Córdoba a partir de la hora 21.
Liga Cordobesa A – Programación
Octava fecha – Primera Rueda
Miércoles // Centro Social (Brinkmann) 75 – Instituto (Cba) 78
Viernes 21.30 hs. // Hindú Club (Cba) – Atlético (Río Tercero)
Viernes 21.30 hs. // (Porteña) Asociación – Unión (Oncativo)
Viernes 21.30 hs. // San Isidro (San Francisco) – Club Pesca (Carlos Paz)
Viernes 22.00 hs. // Estudiantes – El Tala (San Francisco)
Viernes 22.00 hs. // Barrio Parque (Cba) – 9 de Julio (Morteros)
Novena fecha – Primera Rueda
Domingo 21.00 hs. // Instituto (Cba) – Estudiantes
Domingo 21.00 hs. // Atlético (Río Tercero) – San Isidro (San Francisco)
Domingo 21.00 hs. // Unión (Oncativo) – Barrio Parque (Cba)
Domingo 21.00 hs. // Club Pesca (Carlos Paz) – (Porteña) Cultural
Domingo 21.00 hs. // 9 de Julio (Morteros) – Centro Social (Brinkmann)
Domingo 21.00 hs. // El Tala (San Francisco) – Hindú Club (Cba)
Tabla de posiciones
Estudiantes 14; Instituto (Cba) * 14; San Isidro (San Francisco) 12; Hindú Club (Cba) 12; Atlético (Río Tercero) 12; Centro Social (Brinkmann) * 11; 9 de Julio (Morteros) 10; Barrio Parque (Cba) 10; Unión (Oncativo) 9; (Porteña) Asociación 9; Club Pesca (Carlos Paz) 8; El Tala (San Francisco) 8.
* Ya jugaron su compromiso de la octava fecha.
Imagen: Prensa Estudiantes
Redacción Al Toque