Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

22-01-2010 16:09

Con el objetivo de seguir sumando

Estudiantes se mide ante Huracán en Tres Arroyos desde las 20.30 horas, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Zona 3. El “celeste” presentará tres modificaciones: Bottino, Aimar y Zapico reemplazarán a Búffali, López y Álvaro Rodríguez. El “globo” tendrá dos bajas. Al Toque transmite desde las 19 por la 103.5, “Los 40 Principales Río Cuarto”.
Andrés Aimar. Uno de los que retorna al once inicial \"celeste\".

La victoria del debut ante Juventud Unida Universitario ya es historia. El presente le marca a Estudiantes que en la fecha 2 del Torneo Clausura tendrá que visitar en la noche de este viernes a Huracán de Tres Arroyos, con la consigna de continuar acumulando unidades que le permitan escaparle a la zona baja de la tabla general de posiciones.

El juego, válido por la Zona 3, iniciará a las 20.30 horas y será controlado por una dama: Estela Mary Álvarez de Olivera, de la Liga de Luján (pcia. De Buenos Aires).

Para el choque ante el “globo”, el técnico Hugo Mattea realizará tres cambios respecto del equipo que salió victorioso ante el “juve”. Gastón Bottino irá en lugar del desgarrado Mauro Búffali, Andrés Aimar (cumplió la fecha de suspensión y se recuperó de una pubalgia) ocupará el lugar de Maximiliano López y Emiliano Zapico volverá al once inicial relegando a Álvaro Rodríguez.

 

Huracán con dos cambios. El local, que llega a este compromiso tras empatar como visitante en uno frente a Cipolletti, no contará con los futbolistas Damián Bastianini (suspendido) y Sebastián Tossetto (molestia en los aductores). Ezequiel Ceballos y Raúl Becerra serán sus reemplazantes.

 

Al Toque, desde las 19. La Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. te invita a compartir la transmisión por la F.M. 103.5 “Los 40 Principales Río Cuarto” y www.altoquedeportes.com.ar desde las 19.30 horas. Carlos Valduvino conducirá “La Previa” esperando por los relatos de Gastón Geretto y los comentarios de Marcelino Gasseuy.

 

Alumni, en Villa María. El “fortinero” recibirá a Villa Mitre esta noche a partir de las 21.30 horas. El conjunto villamariense viene de un triunfo en San Juan ante Desamparados y su rival de igualar como local ante Brown de Madryn.

 

Probables formaciones

 

Huracán (Tres Arroyos): Sergio Matinella; Gastón Valente, Alan Véster, Manuel Madrid y Mario Farías; Maximiliano Gómez, Maximiliano Zbrun y Martín Pérez Guedes; Ezequiel Ceballos; Raúl Becerra y Matías Zbrun. DT: Víctor Zwenger.

Estudiantes: José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri, Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta; Andrés Aimar; Gastón Bottino y Nicolás Gatto. DT: Hugo Mattea.

Árbitro: Estela Mary Álvarez de Olivera (Liga de Luján).

Hora de inicio: 20.30.

Estadio: “Roberto T. Bottino”, de Huracán de Tres Arroyos.

 

Torneo Argentino A – Torneo Clausura 2010

 

Zona 3 – Programación – Segunda fecha

 

Viernes

 

20.30 hs. // Huracán (Tres Arroyos) – Estudiantes

Árbitro: Estela Mary Álvarez de Olivera (Luján – Buenos Aires)

 

21.30 hs. // Alumni (Villa María) – Villla Mitre (Bahía Blanca)

Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez – Santa Fe)

 

Sábado

 

18.00 hs. // G. Brown (Puerto Madryn) – Club Cipolletti (Cipolletti)

Árbitro: Ezequiel Maitini (Olavarría – Buenos Aires)

 

21.00 hs. // Juv. Unida Univ. (San Luis) – Deportivo Maipú (Mza)

Árbitro: Pablo Ocampo (Totoras – Santa Fe)

 

Libre: Sportivo Desamparados (San Juan)

 

 

Redacción Al Toque