Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Primer tiempo

    Centro Social (LH) 00 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Desde Tres Arroyos

22-01-2010 23:55

Voces “celestes” tras la derrota frente a Huracán

Emiliano Zapico quien retorno a la titularidad dejó en claro que: “Estudiantes no es menos que Huracán y tranquilamente podríamos haber empatado el partido”. Por su parte, Nicolás Gatto dijo: “que su gol no sirvió para nada porque el equipo perdió y además recalcó la remontada en el segundo tiempo”.
Emiliano Zapico destacó \"el cambio de actitud del equipo en el segundo tiempo\".

Emiliano Zapico

 

Sobre la actuación del equipo

Fue un partido muy distinto en los dos tiempos, arrancamos muy mal, nos hicieron dos goles en 15 minutos de todas formas tuvimos chances claras. En el segundo tiempo el equipo cambió el esquema táctico y además cambió la actitud, tuvimos muchas ocasiones de gol pero no llegamos a empatar, quizás lo merecíamos por la actuación del segundo tiempo.

 

La remontada del segundo tiempo

Se cambió la actitud en el segundo tiempo. Nos vamos conforme por la hecho en el segundo tiempo, se juntaron Nico (Rodríguez), Andrés (Aimar) y Franco (Chiaretta) y mostraron nuestro mejor fútbol. Sabíamos que Huracán era un equipo que se hacia fuerte de local que en el primer tiempo lo demostraron por demás mas allá que Estudiantes le regaló mucho en lo defensivo, pero en el segundo tiempo se vio otra cara de este equipo que paro dos líneas de 4 en el comienzo del segundo tiempo. Creo que es un equipo duro pero que no es más que nosotros y tranquilamente podríamos haberle empatado.

 

Sobre el próximo rival el día miércoles

Hay que hacerse fuerte de local el miércoles, poder sacar los tres puntos ante Brown y poder seguir prendidos en los primeros puestos de la tabla.

 

Nicolás Gatto

 

La explicación por un partido de 8 goles

Fue rarísimo el partido, el primer tiempo Huracán fue muy contundente y en el segundo tiempo se vio lo mejor de Estudiantes, con un jugador menos jugamos muy bien tuvimos muchas chances de gol, nos pusimos a tiro del empate pero no se pudo después del quinto gol de Huracán.

 

El juego de Estudiantes frente a Huracán

Hay que estar tranquilo creo que como jugamos el segundo tiempo vamos a andar por un buen camino, hay que aprender de los errores en el primer tiempo regalamos mucho la pelota, no estuvimos bien en todas las líneas y quedamos muy mal en el defensa y en el segundo tiempo pudimos mejores mucho.

 

Sobre su primer gol y la presión por convertir

Estoy contento por el gol porque fue un lindo gol y es lindo convertir, pero en este caso no sirvió de nada. No tengo ningún tipo de presión por convertir, esto es un equipo y el que hace el gol es parte de una estadística y una circunstancia. Lo que importa es el equipo.

 

 

Enviados Especiales

Redacción Al Toque