Las rachas no se cortan
Ninguno de los dos equipos cortó su racha. Estudiantes hace 5 partidos que mantiene el invicto como local, por su parte Brown sigue sin poder ganar en la temporada 2009/10, lleva 13 partidos sin sumar de 3 como visitante, 10 derrotas y 3 empates.
La luz no faltó y tampoco iba a faltar
Gracias a la gestión de los dirigentes de Estudiantes, el estadio tenía preparados 3 generadores de energía proporcionados por la empresa EPEC para que el partido se desarrollara con normal tranquilidad. Nos preguntamos si la prioridad de los generadores era la cobertura de un partido de fútbol. Lo concreto es que no hizo falta la utilización de los generadores ya que la luz nunca se cortó.
El público otra vez dijo presente
Unas 3500 personas se dieron cita al estadio Ciudad de Río Cuarto para presenciar el empate entre Estudiantes y Guillermo Brown. Desde la dirigencia se informó que se cortaron unas 2300 entradas que sumadas a las entradas de favor y abonos llegaron a un numero muy bueno de concurrencia por ser un día de semana.
Schiaretti con problemas de agenda
Oficialmente estaba previsto que el Gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti, por estas horas en Río Cuarto, inauguraría la tribuna nueva del estadio Ciudad de Río Cuarto. Problemas de agenda y los cortes de luz de la empresa de energía estatal provocaron su ausencia. El próximo viernes 5 de febrero ante Desamparados podría inaugurarse y además ser habilitada la tribuna sur que todavía no vislumbra ningún nombre aunque en los pasillos del club suenan fuertes los nombres de Antonio Candini, Jorge Artundo y también del histórico goleador Ariel Dolso.
El domingo ante Alumni en Villa María
El equipo de Hugo Mattea continuará su agenda viajando el día sábado en horas del mediodía hacia Villa María donde quedará concentrado a la espera del partido ante un rival directo como es Alumni por la lucha en los puestos de abajo. El partido iría desde la hora 20:30 pero todavía este horario no esta confirmado el horario oficial
Llegaron la 17 y 18 para alivio del “Monya” y Andrada
Se complicaba un poco la tarea de los dos levanta carteles a la hora de oficiar un cambio que el numero fuese el 17 o el 18. Claro esta que en el Argentino B los suplentes tienen hasta el numero 16. En el Argentino A la cosa cambio y los números llegaban hasta el 18 y para anunciar un cambio debían juntar el cartel 1 con el 8 en dos tablas. Un torneo después al fin llegaron las tablas 17 y 18 para los cambios.
Redacción Al Toque