Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Torneo Argentino B

31-01-2010 21:50

Puntazo en rodeo ajeno

Sportivo y Biblioteca Atenas cosechó un punto muy importante en tierras mendocinas. Igualó 1 a 1 con Atlético Argentino. El marcador lo abrió Hernán Guerra para el “boli” a los 33 de la primera parte y a los 22 del complemento, Guillermo Puñet selló el empate a favor del “albo”. Desde la dirigencia se confirmó que el próximo domingo a las 21:30 hs Atenas recibirá a Atlético Trinidad de San Juan en el Estadio 9 de Julio.
El \"albo\" se trajo buen punto de Mendoza

En el marco de la 2º fecha de la zona F del Torneo Argentino B que organiza el CFFA, Sportivo y Biblioteca Atenas cosechó un punto muy importante al empatar 1 a 1 con Atlético Argentino en Mendoza. Hernán Guerra a los 33 minutos de iniciado el encuentro puso en ventaja a los locales y a los 22 del segundo tiempo Guillermo Puñet empató para los dirigidos por Néstor Villalba. De esta manera el “albo” volvió a sumar de visitante y se encuentra en optimas condiciones para recibir a Atlético Trinidad de San Juan por la tercera fecha del certamen. Cabe destacar que desde la dirigencia se confirmó que  dicho cotejo se jugará el próximo domingo desde 21:30 horas, debido a que Asociación Atlética Estudiantes cumplirá su compromiso, también de local, el viernes  por la noche ante Sportivo Desamparados por una nueva fecha del Torneo Argentino A.

 

Zona F – Resumen de la 2º Fecha

 

El “león” se comió al “lobo”

 

Atlético Trinidad goleó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 4 a 1, para los sanjuaninos anotaron Villegas y  Martín a los 22 y 42 minutos respectivamente de iniciado el cotejo. En el complemento Molina a los 2 y Paratore a  los 23 aumentaron y cerraron el tanteador para el “león”, para el “lobo” descontó  Anzorena a los 36 del mismo periodo.

 

Victoria Policial

 

La segunda fecha de Torneo Argentino “B” arrancó el sábado con la victoria de Atlético Policial en Catamarca, que venció por 1 a 0 a Juventud Alianza de San Juan. El único tanto del encuentro lo marcó Garay a los 40 minutos del segundo tiempo.

 

Dos tiros bastaron para adueñarse de Morteros

 

Tiro Federal se quedó con clásico de Morteros al vencer de visitante  a 9 de Julio por 2 a 0. Las emociones sucedieron en el complemento, a los 16 minutos Reinaudo puso en ventaja a Tiro y a los 45 Luque selló el pleito para hacer delirar a media población

 

Posiciones: Atlético Trinidad 6, Tiro Federal 6, Atlético Policial 3, Gimnasia y Esgrima 3, Atenas 2, Atlético Argentino 1,  Juv. Alianza 0

 

Revisa la tabla en la sección estadísticas de este sitio

Redacción Al Toque