Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

01-02-2010 00:26

Lo que dejó el resto la 3ª

Por la zona “C, dos de los rivales directos de Estudiantes pudieron cantar victoria: Guillermo Brown y Desamparados. Maipú y Juventud de San Luis, protagonistas del apertura, no levantan cabeza. Huracán de Tres Arroyos sigue en un gran momento.
El \"tanque\" Gonzalo Parisi apareció y le dió el triunfo al equipo \"puyutano\".

Brown puntero y escalando en la general

 

Guillermo Brown de Puerto Madryn está dando la nota en este Torneo Clausura. Después de un Apertura donde apenas acumuló 12 puntos, ya llevo 8 en cuatro fechas (dos victorias y dos empates). En esta oportunidad se aprovechó de un desconocido Maipú a quien goleó 3 a 0. Monteverde, Guffanti y Del Cero se hicieron presentes en la redes para que el equipo sureño salga transitoriamente de los últimos puestos de la general.

 

Un Huracán

 

El conjunto tresarroyense no detiene su andar y es uno de los líderes. En casa venció 3 a 1 a Juventud de San Luis, equipo que con la partida de algunos jugadores ya no muestra la solidez del campeonato anterior.

El partido comenzó con un penal a favor del “globo” a los 24´ de iniciado que fue conjurado por el arquero Benavidez tras el remate de Matías Zbrun. Once minutos más tarde (35´) Manuel Madrid anotaba para Huracan la apertura del marcador y a los 45´ Sebastián Tosseto el segundo tanto. En la complementaria descontó Claudio González a los 34´ para la divisa puntana pero Maximiliano Gómez en tiempo cumplido (90´) puso el 3 a 1 definitivo para Huracán.

 

“Puyutanos” felices

 

Desamparado suma y quiere salir de la “zona roja”. Debió ponerse el overol y remontar un partido que comenzó complicado ante Cipolletti. Daniel Carou ponía arriba a los rionegrinos a los 24´del primer tiempo.

En la segunda parte vino la reacción. A los 2´ Mauro Palomeque puso el 1 – 1 y a los 31´ el “tanque” Gonzalo Parisi hizo explotar el “serpentario” cuando con su gol puso el 2 a 1, a la postre definitivo.

 

 

 

 

Redacción Al Toque

Foto: Diario de Cuyo (San Juan)