Final
01
CSBA
CSGSM
Final
01
AID
CSBLR
Final
42
CAS
AVBA
Final
12
BVM
AABN
Final
22
DMAM
CASB
Por comenzar
00
ECM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
TCSD
Por comenzar
00
CSBA
BCM
Final
21
CALR
CRC
Final
22
CSM
CASM
Final
13
SLB
JUCB
Final
02
CACT
CSCH
Por comenzar
00
CRC
SPC
Final
21
ARLI
RFC
Final
12
CAGH
CSLH
Final
30
CAT
CADA
Final
02
CRUO
CFC
Final
10
FFC
CDMR
Final
01
CDRC
CCA
Las uniones de Córdoba, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos trabajan intensamente para limar detalles de cara al comienzo de la II Edición del Torneo Regional del Centro, categorías “A” y “B”.
En el nivel "A" participarán los equipos mejor clasificados en la Copa Kadicard –Primera División de la Unión Cordobesa- y el Torneo Regional del Litoral, más el campeón de Uruguay.
Mientras que en el "B", competirán el resto de los equipos de Córdoba, Litoral, sumado al segundo y tercero de Uruguay.
El primero torneo en comenzar será el de la categoría inferior, que iniciará el 5 de octubre. El sistema de competencia será por simple eliminación. Urú Curé, quien otrora fuera finalista en la pasada edición de la categoría “B”, debutará ante Tilcara de Paraná, Entre Ríos. Además, se registrarán los siguientes cruces en la fase inicial:
Cha Roga (Santa Fe) vs Pingüinos Rugby Club (Pergamino)
Tilcara (Entre Ríos) vs. Urú Curé
Provincial (Rosario) vs. 2º de Uruguay
CRAR (Rafaela) vs. San Martín (Villa María)
Logaritmo (Rosario) vs. 3º de Uruguay
Old Resian (Rosario) vs. Palermo Bajo (Cba)
Paraná Rowing vs. Almirante Brown (San Vicente)
La Salle (Santa Fe) vs. Universitario (Cba)
En otro orden, el nivel “A”, que arrancará el 12 de octubre, ya tiene designado la conformación de los grupos:
Grupo 1: Córdoba Athletic; 4º de Litoral; Córdoba Rugby; Universitario (Santa Fe).
Grupo 2: Jockey Club (Villa María); 3º del Litoral; Jockey Club (Cba); Estudiantes (Paraná).
Grupo 3: 1º del Litoral; GER (Gimnasia y Esgrima de Rosario); La Tablada (Cba); Los Caranchos (Rosario).
Grupo 4: 2º del Litoral; Tala R.C. (Cba); Jockey Club (Rosario); 1º de Uruguay.
Fuente: www.cordobaxv.com.ar
Redacción Al Toque