Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

20-09-2008 15:11

Urú Curé debutará ante Tilcara de Paraná en el Torneo Regional del Centro B

El partido se disputará el próximo 5 de octubre. El certamen tendrá como sistema de desarrollo la simple eliminación.

Las uniones de Córdoba, Rosario, Santa Fe y Entre Ríos trabajan intensamente para limar detalles de cara al comienzo de la II Edición del Torneo Regional del Centro, categorías “A” y “B”.

En el nivel "A" participarán los equipos mejor clasificados en la Copa Kadicard –Primera División de la Unión Cordobesa- y el Torneo Regional del Litoral, más el campeón de Uruguay.

Mientras que en el "B", competirán el resto de los equipos de Córdoba, Litoral, sumado al segundo y tercero de Uruguay.

El primero torneo en comenzar será el de la categoría inferior, que iniciará el 5 de octubre. El sistema de competencia será por simple eliminación. Urú Curé, quien otrora fuera finalista en la pasada edición de la categoría “B”, debutará ante Tilcara de Paraná, Entre Ríos. Además, se registrarán los siguientes cruces en la fase inicial:

 

Cha Roga (Santa Fe) vs Pingüinos Rugby Club (Pergamino)

Tilcara (Entre Ríos) vs. Urú Curé

Provincial (Rosario) vs. 2º de Uruguay

CRAR (Rafaela) vs. San Martín (Villa María)

Logaritmo (Rosario) vs. 3º de Uruguay

Old Resian (Rosario) vs. Palermo Bajo (Cba)

Paraná Rowing vs. Almirante Brown (San Vicente)

La Salle (Santa Fe) vs. Universitario (Cba)

 

En otro orden, el nivel “A”, que arrancará el 12 de octubre, ya tiene designado la conformación de los grupos:

 

Grupo 1: Córdoba Athletic; 4º de Litoral; Córdoba Rugby; Universitario (Santa Fe).

Grupo 2: Jockey Club (Villa María); 3º del Litoral; Jockey Club (Cba); Estudiantes (Paraná).

Grupo 3: 1º del Litoral; GER (Gimnasia y Esgrima de Rosario); La Tablada (Cba); Los Caranchos (Rosario).

Grupo 4: 2º del Litoral; Tala R.C. (Cba); Jockey Club (Rosario); 1º de Uruguay.

 

 

Fuente: www.cordobaxv.com.ar

 

Redacción Al Toque