Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 C. A. Tucumán
    AAE CAT
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. Adelia María
    CALR CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Ind. Dolores (GC)
    CSM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Toro Club (CM)
    CASB TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Belgrano (CM)
    CAS BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 San Martín (VM)
    AVBA CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    DMAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Banda Norte
    CRC AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Universidad NRC
    AJGD UNRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Correos y Telecomunic.
    CAGH CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Def. de Alberdi
    SPC CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Herlitzka (LV)
    CFC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Dep. Municipal (R)
    RFC CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 C.C. Alberdi
    CSLH CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Fusión FC
    JUCB FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Dep. Río Cuarto
    JURC CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Talleres (LA)
    ARLI CAT

Ecos del empate en la Plaza Ocampo

01-02-2010 20:25

Para Salazar Estudiantes presentó una mejoría futbolística

El delantero “celeste” ponderó el sumar de visitante ante un rival directo como Alumni aunque se mostró preocupado porque Brown y Desamparados, otros dos equipos que pelean en el fondo, sumaron de a tres. Consideró que dos de los goles que le anularon en Villa María al equipo de Hugo Mattea eran lícitos. Dijo que el viernes, ante los sanjuaninos, no hay otra opción que ganar.

Es cierto, en el vestuario de Estudiantes circulaba un aire tranquilizador porque el equipo mejoró su producción respecto del partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, el saber que no se sumó de a tres y que los rivales directos por la permanencia como Desamparados y el equipo sureño sí lo hicieron dejó una sensación algo agria.

Eso es lo que se desprende de las palabras de Alexis Salazar, el delantero “celeste” que ayer en el empate 1-1 ante Alumni de Villa María fue titular por primera vez.

“Estamos conforme con el punto fuera de nuestra cancha y con un rival directo como Alumni. Además creo que mejoramos en lo futbolístico con respecto al partido ante (Brown) Puerto Madryn en donde no pudimos hacer nuestro juego”, dijo el jugador proveniente de la Liga Béccar Varela.

El potente atacante, sin embargo, sostuvo que Estudiantes “mereció ganar”: “Fuimos más que Alumni pero no pudimos ganarlo y eso nos preocupoa porque los otros de abajo si ganaron”.

En la faz personal, Salazar dijo que “me sentí muy bien, ensamblado al grupo en lo futbolístico”

Desamparados de San Juan, otra final para mantenerse, asoma como el gran objetivo: “Sabemos que hay que ganar sí o sí. Tenemos esa mentalidad porque es otro rival directo”.

 

Las jugadas de las polémicas

 

En el complemento, tres goles les fueron anulados al “celeste” por diversos motivos. Dos de ellos tuvo como protagonistas a Alexis Salazar. Y el propio jugador contó que en ambas ocasiones los tantos fueron lícitos.

“En el primer gol  vengo atrás de la línea de Gatto y la empujo. Y en el segundo gol anulado el árbitro nos explicó que hubo un full contra el arquero, pero yo estaba lejos y n no lo toco”, describió el goleador dando cuenta de que el “celeste” se vio perjudicado por la actuación del juez.


 

 

 

 

 

 

 

 


Redacción Al Toque

Foto: www.paginaceleste.blogspot.com