Urú Curé puso primera el último sábado en su preparación para la temporada 2010 del rugby cordobés.
Los dirigidos por Santiago Losada tuvieron su primera jornada de pretemporada, donde el licenciado Conrado Mainardi les realizó distintos testeos físicos para conocer su estado atlético.
A partir del lunes los jugadores de la “lechuza” comenzarán a entrenar los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado en dos horarios para que todos puedan cumplir con los entrenamientos, los horarios son: de 13 a 17 y de 21 a 23 (aunque esta semana por los cortes de energía en Banda Norte se realizará de 19 a 21).
Si bien no fue muy grande el número de jugadores que se presentaron a esta primera práctica (40), muchos se encuentran finalizando sus vacaciones por lo que comenzarán a sumarse a lo largo de la próxima semana.
“Con la ilusión de un proceso nuevo, les trasmitimos a los jugadores que necesitamos mejorar lo realizado en los últimos años y creemos que la única forma de poder hacerlo es trabajando mucho más de lo que lo venimos haciendo con un grupo homogéneo en el que las cualidades fundamentales sean la seriedad, el compromiso y las ganas de mejorar. De esa forma vamos a mejorar, ya que tenemos arriba nuestro a equipos que no están muy por encima de nuestro nivel y teniendo un grupo que tire para adelante podemos superarlos”, dijo el técnico de Urú Santiago Losada
Fuente: prensa Urú Curé