Tras quedar fuera de los convocados ante Alumni en Villa María, Juan Palandri volverá a tener su chance entre los once de Estudiantes que recibirá, mañana a las 22, a Desamparados de San Juan.
El marcador central reemplazará al “negro” Miguel Carrizo, quien deberá purgar una sanción de una fecha por acumulación de amarillas.
Esto se desprende de la práctica realizada ayer en el predio de Abogados, en la húmeda jornada de miércoles. En este entrenamiento formal quedó en claro que el DT Hugo Mattea repetirá el sistema que lo conformó en Villa María: 3-4-1-2. Los nombres, a excepción de Carrizo, serán los mismos que igualaron 0-0 ante Alumni. Es decir que jugará ante los sanjuaninos con: Mancinelli; Acosta, Palandri y A. Rodríguez; Bottino, Sebastián Pérez, Luís Pérez Araya y Chiaretta; Aimar; Zalazar y Gatto.
Hoy el plantel realizará los últimos ajustes con vistas a otra de las finales que afronta el “celeste” ante un rival directo por la permanencia.
Con tribuna nueva
Ante Desamparados, el viernes, el Estadio Ciudad de Río Cuarto podrá disponer de la nueva tribuna sur terminada. La nueva obra iba a ser inaugurada ante Brown de Puerto Madryn, el miércoles de la semana anterior, pero no pudo concretarse. Sin embargo, desde la dirigencia confirmaron que la tribuna estará habilitada y que no habrá un acto formal de inauguración.
En tanto, las entradas podrán conseguirse desde mañana viernes en el local comercial de CES Comunicaciones. Los precios de las entradas serían: popular norte $20, popular sur $25, alta $30, platea oeste $40 y platea techada $85.
Redacción Al Toque